Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

tobillos Y pantorrilla anchos

Anónimo
MariLunaBCN
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 oct 2020 · Última respuesta 1 ene 2024

Me gustaría saber experiencias de gente que se haya hecho tratamientos para reducir la pantorrilla y el tobillo, los míos son enormes muy desproporcionados con el resto del cuerpo que es delgado, supongo que lo más efectivo es la lipo, alguien que la haya realizado y quede contenta, soy de Barcelona, muchas clínicas pero no se donde lo puede hacer mejor.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Chantel
    1 ene 2024
    Mejor comentario

    Busco consejo y opiniones para la liposucción de pantorrillas. En mi caso tengo los gemelos muy anchos y he tenido siempre complejo. Tengo grasa en las rodillas y desde que soy adolescente se han visto arrugadas, creo que es debido a la grasa acumulada. Busco a un profesional que me opere bien pues he leído que se necesitan cánulas muy pequeñas para no dañar las zonas delicadas, mi zona es Andalucía pero iría a cualquier punto del país. Muchísimas gracias

  • Anónimo
    MariLunaBCN
    9 mar 2021

    Lo se, es el mejor, por resultados y por precio, en Barcelona está Ana Torres dicen que también es buena pero con el tema lipedema te cobra el triple por lo que me han comentado, yo solo quiero un buen cirujano que quite la grasa, tiene que haber un Chamosa en Barcelona.
    Si no estoy planteando ir allí, pago sus manos, su profesionalidad y su ética al no hacer negocio con el Lipedema.

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    9 mar 2021

    Según internet, Chamosa es el mejor de España para hacer liposucciones de pantorrilla y tobillo. Él me operó la nariz y todo bastante bien, pero si con la lipo es un semidiós, me considero afortunada de vivir por aquí. Ojalá pudiera darte reviews de tu zona. Lo mejor que puedes hacer, creo, es buscar directamente y hacer ronda de consultas, que te enseñen fotos de resultados y decidir.

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    9 mar 2021

    MariLuna, esta semana tengo cita con el Dr. Chamosa. Es en Madrid, me figuro que elegirás uno de Barna. Pero coméntame algo más adelante, que te lo cuento todo con pelos y señales, vaya. Uff, qué ganas de ponerme vestidos, faldas, pantalones, calcetines, botas, botines y zapatillas con lengüeta larga.

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    6 mar 2021

    MariLuna, te operaste o estás a la espera? creo que yo tp tengo lipedema.

  • Anónimo
    MariLunaBCN
    5 mar 2021

    sí hay doctores con buenos resultados, pero te cobran el triple porque te meten todo el paquete lipedema, aunque no lo tengas, como es mi caso, solo una dipodistrofia

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Estamos igual, pero no hay nadie que se la haya hecho!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio