Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tratamiento para la flacidez después de una Lipo succión

Anónimo
MarielaFernandez
Librilla · Creación: 26 abr 2020 · Última respuesta 7 jun 2021

Hola chicas en diciembre me hice una liposuccion y en la Parte baja de mi abdomen se quedó flácido un poquito, vi en internet que el tratamiento con RENUVION, es muy bueno alguien quien sepa si lo hacen en Murcia y el costo u otra opción de tratamiento.

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada mariela

    Habría que valorar su caso en particular y su historia clínica, puede optar por renuvion o por un endoliftin con láser. En ambos casos va a requerir 6 meses para ver resultado definitivo, fajado y un post tratamiento adecuado

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    MarielaFernandez
    1 may 2020

    Hola 👋🏻 @Kari_Multiestetica, si en la parte baja del abdomen, el problema es cuando me siento. Me dijeron carboxiterapia, pero no se por eso pregunto por qué vi radiofrecuencia.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 abr 2020

    @MarielaFernandez bienvenida 😊

    Hay muchos tratamientos que ayudan a mejorar la flacidez, pero depende siempre la cantidad de piel que tengas flácida, ya que si es demasiada será necesaria una cirugía.

    ¿Tienes demasiada flacidez? ¿Probaste con masajes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio