hola buenas estoy pensando en operarme mastopexia con aumento , en Granada . Me recomendaron salvs medical y ahí opera el doctor Abraham que también tiene una clínica en Madrid y quería saber si alguna había sido operada por el , he ido a otra clínica , pero la verdad que en Salvs fueron muy atentos , quería saber la experiencia de alguna chica ! Gracias
Mgi1. El día 10 te diré cómo me ha ido... Ojalá te animes y así podamos estar intercambiando nuestro proceso. ☺️
Isaa85, seguro que todo sale genial. No tengas miedo de la anestesia, una pequeña siesta. Cuanto menos pensemos mejor. Ya has dado el paso, déjate llevar. Seguro que estás en buenas manos.
Si he visitado alguno más. Lo que pasa es que ninguno me enseña fotos de como quedaré más o menos. Y siempre veo un inconveniente, que si es muy joven y lo mismo no tiene experiencia...Mi caso no es muy fácil, porque tengo mucha asimetría. Sería sin prótesis y me da miedo la forma que quede.
Mgi1 , pero has visitado más Doctores? Al final yo creo que es el que has confianza te de. A mí me quedan menos de tres semanas para mi operación y estoy aterrada! No lo he hecho antes por el miedo que me da. Ya he pagado así que no hay cuenta atrás! Jeje. Ayer tuve el preoperatorio y muy bien. Todo el mundo dice que lo peor es el post operatorio..y fijate, yo cagada por el día de la operación y la anestesia
Aún no me he decidido.
No encuentro el momento, no sé si es que busco excusas para retardarlo porque me da miedo. No sé que hacer.
Cómo se os ha dado con este doctor.
Muchas gracias, todo lo que me digáis me ayudaría mucho.
Hola, yo fui a verlo pero no me convenció...finalmente me opero el 10 de febrero con el doctor Diego Navea en Clínica José María Jiménez. Tengo otra amiga que se operó ahí y quedó muy contenta.
Hola,
Yo estoy pensando en hacerme una mastopexia sin implantes con este doctor,
Cómo os ha ido?
Me da mucho miedo y me entran tantas dudas que no consigo decidirme
Gracias!
Te operaste al final?
Hola!! Yo me operé con él en diciembre de lo mismo, mastopexia con aumento
Hola bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía ❤
Te comparto la información que tenemos sobre el doctor que nos indicas:
Opiniones de otras chicas https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-con-protesis-20238
Y también puedes entrar al grupo de mastopexia 2020 para que hables con chicas que se encuentran en la misma situación que tú https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250
¿Cuándo piensas operarte?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.