Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Marifé prieto o Saldaña en Mastopexia con asimetría mamaria!!!! ayuda urgente por favor!!

Anónimo
Fresita23
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 ene 2020 · Última respuesta 21 ene 2020

Hola chi@as estoy super indecisa y mal y necesito ayuda!! he visitado a 5 cirujanos de los cuales solo marfil y Saldaña me han gustado y quisiera saber vuestras experiencias con ellos. os comento yo tengo asimetría mamaria con mama tuberosa y marine me ha dicho que en un pecho me metería 375cc y en el otro 405cc redondas marca mentor mas una maxtopexia en una otra por la aureola , ademas me dijo que mejor que estar quedara pero no como yo quiero. Saldaña me dijo que me pondría 400cc marca Eurosilicone y que me las pondría como yo quiero con anestesia local con sedación y marife anestesia general que ni se me ocurra anestesia local con sedación. agradecería vuestra ayuda un saludo!!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Sevillana ¿Cómo estás? ¿Al final te decidiste por alguno de los dos cirujanos? puedes preguntarles a las chicas del grupo que se han operado aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250 mas que nada porque te pueden aconsejar por cual decantarte.
    ¿Cuáles son los aspectos diferentes que te dicen?

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Holaa guapa muchas gracias!! Quien fue tu cirujano? Es que tengo el lío ese de no sé con cuál de los dos irme jaja porque cada uno me dice una cosa y el resultado final no se como se me quedaría 😘😘 una me dice que se me seguiría quedando asimetría y el otro que no pero me da título la anestesia local porque me da miedo que tarden más rato conmigo de lo normal y esa anestesia me intoxique o algo 😘

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    17 ene 2020

    Aa y la anestesia fue general mi operación duró 5 horas y así no ne entere de nada😂😂

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    17 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola María yo estoy operada de mastopexia t invertida y también tenía asimetría, llevo protesis mentor redondas,mi cirujano me puso en los dos pechos 450cc pero me quito de un pecho 180 y del otro 220 e de decirte que tenía mucho miedo de que quedaran diferentes pero me las a dejado perfectas😊😊

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    17 ene 2020

    es marife prieto es que el corrector salta y pone lo que no es . he visto muchos comentarios de el tipo de anestesia y estoy echa un lio y en general. agradecería me dijerais vuestra opinión. decir que yo parto de tener mama nada que en una tengo mucha cantidad y en la otra menos y están caídas. gracias. besos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio