Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia 370 cc mentor

Anónimo
FatimaHerrerasanjuan
Badajoz (Ciudad) · Creación: 31 oct 2021 · Última respuesta 29 nov 2021

Alguien se ha operado a finales de octubre?? Era para ir compartiendo los avances y sensaciones. Llevo operada desde el 27 de octubre y de momento casi no tengo dolores. Me operó Eduardo Forcada y me puso 370 cc detrás del músculo, perfil medio plus y prótesis mentor redondas

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anmastopexia
    29 nov 2021

    Cuentanos que te dice mañana. Yo 350.

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    29 nov 2021

    En la foto que no está mirando el
    Móvil al espejo se ve mucho la diferencia, espero que mañana me diga que ya se igualará como el otro pecho

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    29 nov 2021
    Mejor comentario

    Angelesgdc cuánto te has puesto? Yo voy mañana a la revisión del mes, la verdad apenas se me notan las cicatrices peor tengo un pecho que se más pequeño y alto que el otro. Haber mañana que me dice. Me voy a haber una foto y la subo. Ya hace un mes que me operé. Por cierto depende como me haga la foto de nota más la diferencia del pecho.

  • Anónimo
    Anmastopexia
    29 nov 2021

    Hace 5 dias

  • Anónimo
    Sandy33
    29 nov 2021

    Angelesgdc cuando te has operado? Yo tengo programada la operación para el día 23 De diciembre y ya estoy nerviosa...

  • Anónimo
    Anmastopexia
    29 nov 2021

    Compartimos doctor! Yo estoy muy contenta la verdad, pero llevo poquito, todavia estoy con los puntos, pero FELIZ!!!

  • Anónimo
    Sandy33
    28 nov 2021

    Fátima, que bien esta curando, me da ánimo para cuando me toque, ya me queda menos de un mes...

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    24 nov 2021

    ¡Hola FatimaHerrerasanjuan!🥰 ¿Cómo te encuentras?

    Tenemos un Grupo de operadas de pecho en octubre, por si te interesa participar 👇
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-aumento-de-pecho-en-octubre-de-2021-64233

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    11 nov 2021

    Vaya… lo siento. Espero que esta vez te salga todo muy bien. Ya me contarás

  • Anónimo
    Mig113
    11 nov 2021

    Te han quedado genial!! Si, me intervino otro cirujano pexia con aumento, la pexia fue por la areola pero se me ha deformado uno de los pechos, al parecer por una contractura del pectoral, además los pezones se han dilatado, y uno de ellos tiene una retracción. Tengo muchos dolores de espalda a consecuencia del pectoral, de ahí la segunda intervención y valorar otros cirujanos.

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    11 nov 2021

    Ayer me quitaron los puntos después de 2 semanas y los tengo así

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    11 nov 2021

    Me costó 7800€ Sallyandkelly Porque pague un láser que me hicieron laser urgotouch, sin el láser costaba 7000€

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    11 nov 2021

    Buenas Mig113 me decidí por Dr. Forcada porque ya el simple hecho de que no me pusiera drenajes para mí era un alivio y porque me gustó mucho su trabajo en mastopexia. El Dr. Forcada tiene la clínica en Madrid. Y una segunda intervención?? Espero que te quede perfecto

  • Anónimo
    Mig113
    11 nov 2021

    Hola Fátima, he leído tu historia y quería preguntarte, por qué al final no te decidiste por el Dr Ruiz Moya? Tengo cita con el en breve, y después, donde tiene cita el Dr Forcada? Lo mío sería una segunda intervención. Gracias y se te ve estupenda!!

  • Anónimo
    Lunitamad
    10 nov 2021

    Ojalá.... pues cuando me quitaron los puntos hace 2 semanas, me los volvieron a poner, y me dijo el doctor q los tuviese así hasta q hiciese el mes.... supongo q mañana que tengo revisión me los quitarán

  • Anónimo
    Sallyandkelly
    10 nov 2021

    Hola Fátima aproximadamente cuánto te costó?? Se te ven bien de verdad! Enhorabuena!

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    9 nov 2021

    Es cierto que se ve una un poco más grande, pero a mí también. Es pronto y te cambiará ya verás. Porqué sigues llevando a pósitos en la cicatriz??

  • Anónimo
    Lunitamad
    9 nov 2021

    Bueno Fátima supongo que como tú bien dices, paciencia, si es verdad que cambia. Tranquila que ya bajará.. En esta semana yo hago un mes que me opere y ya me ha bajado mucho la inflamación, lógicamente el tamaño ha disminuido y las noto más blanditas lógicamente. Todavía con algo de dolor al dormir de lado. Aunque ya esta semana empiezo q trabajar y por mi trabajo cogeré peso😬. Aquí dejo una fotito a día de hoy. Espero que cambie aunque sinceramente creo que poco.

  • Anónimo
    FatimaHerrerasanjuan
    8 nov 2021

    Pues yo estoy muy contenta, de momento van bien. Pues es pronto Ameg el pecho cambia mucho, ten paciencia haber como va evolucionando. El mío está así ahora mismo, tengo una una más inflamada que otra porque en la del lunar tengo la prótesis más arriba y tiene que colocarse

  • Anónimo
    Lunitamad
    8 nov 2021

    Se te ven genial, me alegro mucho. Yo me opere el 14 de octubre, y estoy un poco desilusionada ahora que voy viendo resultados. Partiendo de que tenía una asimetría considerable y el pecho muy vacíos debido a cambios de peso, me he puesto 275cc prótesis mentor redondas. El doctor me comentó que pondría la misma cantidad en ambos pechos pero que en el
    Que tenía más grande quitaría tejido mamario... ahora me que me
    Veo el resultado me pregunto que si no hubiese sido mejor distintas cantidad de prótesis en cada pecho😔, aunque ya me aviso que la diferencia seguiría viéndose pero
    No tan acentuada. También me hubiese gustado más cantidad pero
    Me aconsejo que no ya que soy muy estrechita de espalda y que no me
    Lo recomendaba... en fin, después de lo
    Ilusionada que estaba y los dolores que he pasado estoy un poco decepcionada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio