Mastopexia 💬 Abril - Mayo - Junio

Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 mar 2019 · Actualización: 24 may 2022

Hola comunidad!... 😊

¿Quiénes tienen ya su fecha de operación lista para los meses de abril, mayo y junio?

🏁¿Cuándo os operáis?

¡Venga, vamos a crear el calendario!

Abril🌸

04/04/2019

@Vane_cadiz (Clínica Serman)

08/04/2019

@Arancha105 (Dr. Forcada)

09/04/2019

@RAmadrid (Dr. Forcada)

12/04/2019

@Piscis81 (Dr. Gustavo Sordo)

25/04/2019

@Wanderlust (Dr. Javier Valenzuela)

30/04/2019

@Ioan (Dr. Manuel Pérez-Cerezal)

Mayo🌸

02/05/2019

@CMCM (Quirón)

08/05/2019

@Tamara2222 (Dr. Aran)

🍐Nuevo grupo de Mastopexia 2020

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5899 comentarios

• Pexia22
    24 may 2022

Hola guapetonas! Llevo 1 mes operada y hoy he empezado con los parches.Vaya lío para colocarse eso jjj. Alguien por aquí ha usado esta marca? Es la que me han mandado donde me operé..A ver lo que duran puestos.Besos

• kaslimon
    21 may 2022

Yolanda1913,
    Seguro que ya te dirá de usar sujetadores normales sin aro, a mi me lo han indicado esta semana, un pelin antes de cumplir las 4 semanas..
    Yo tb las tengo duras .. inflamación ha bajado pero las tengo muy altas y le han indicado la banda… en mi caso no me lo indicaron de primeras por ser reducción e ir muy cosido el bolsillo internamente.. que pereza ahora la banda q ya hago vida normal.. pero bueno..

• kaslimon
    21 may 2022

Ya.. seguramente es normal.. pero si no fuera porque solo hace un mes no me agobiaría tanto.. en verano me dará más igual.. como dicen que la humedad no es amiga de las cicatrices … me ha dado cosa..

Gracias por contestar.. seguiré haciendo lo de los esparadrapos, pensaba q algo hacía mal..

Debo decir.. que de otra operación usé los de Mepiform (trofolastin no los hacía hace 12 años) y me gustan mil veces más porque tienen un punto elástico.. una pena que no hagan esta forma más especializada

• Yolanda1913
    21 may 2022

Me alegro que ya estés en casa Sarai88 para los primeros días descansa bien y no hagas esfuerzo ninguno y para dolor controlarlo con medicamentos que te hayan recetado poco a poco irás sintiéndote mejor , yo llevo ya 26 dias las cicatrices van muy bien pero los pechos aún los tengo inflamado por los laterales y no terminan de ponerse blandos, el jueves que viene tengo revisión del mes espero que todo esté bien y ya me den algunas pautas nuevas respecto al sujetador ( si ya se puede cambiar por alguno otro que no sea posoperatorio )
    Y también el tema de piscina y playa
    Sabéis qué tipo de bikini aconsejan por el tema de las cicatrices , cuál es el más cómodo y recomendable

• NoeDomi
    Miembro destacado
    21 may 2022

Hola kas limon es normal que se asrugue. A mi tb se ve arruga entiende que el pezon se estira y encoge al fibal solo esta liso si el pezon esta relajado si erizar. Pero tb me salen arrugas. Yo lo veo normal nose

• Sarai88
    21 may 2022

Hola chicas! Ya estoy en casa 😃 Tengo un poco de dolor en el pecho, pero lo bueno es que la espalda no me duele nada y no siento mucha presión en el pecho!La verdad es que por ahora estoy contenta con el resultado y poco a poco irá mejorando el dolor espero. Al final me ha puesto 360cc perfil moderado. Tenéis algún consejo para los primeros días?

• kaslimon
    21 may 2022

Hola chicas,
    A ver si me podéis ayudar las que ya usáis los parches de trofolastin…
    No hay manera que el parche periareolar me quede sin arrugarse en algunas zonas.. me da grima porque en la ducha creo q me puede entrar agua y aunque me seco un buen rato con el secador.. han salido unas marchitas pequeñas en el parche y creo que es de humedad y aún tengo las cicatrices muy tiernas… ahora lo que hago es cada vez que me ducho cerrar la zona de los pliegues con un esparadrapo aislante… pero vamos.. esto no puede ser así.. que estoy haciendo mal al colocarlo? Hacéis algún corte al parche para abrir el círculo y engancharlo más cónico?
    Agradeceré enormemente que me contestéis si os pasa y como lo solucionáis.

Gracias

• EdeaKr
    20 may 2022

Que tal sarai88? Los primeros días son lo peor,pero pasan rápido. Sobre mi comentario de que mi recuperación está siendo más lenta de lo pensado y de tener dolores, desesperación al dormir boca arriba tooooda la noche, y demases...me volvería a operar si o si. La alegría que me dio el dia q ya no vi los lenguados aplastados pegados al cuerpo y lo guay q es tener el pecho decente...es q compensa cualquier dolor temporal( q hay q pasarlo,pero el dolor se olvida,jaja.
    Kaslimon, que tal tu cabeza???

• Sarai88
    20 may 2022

Muchas gracias Yolanda1913! Que ganas! 😃

• Yolanda1913
    20 may 2022

Mucha suerte Sarai88 ya verás que todo pasa súper rápido y ya mismo estás en la habitación 😙

• Sarai88
    20 may 2022

Muchas gracias @Diana_80! Ya estoy nerviosa pero con muuuuuchas ganas 😃. Ya os contaré como me va.

• Diana_80
    20 may 2022

Chicas siento mucho por las q lo estáis pasando regular... :(
    Yo la verdad q voy bastante bien (he hecho 4 semanas este miércoles), solo la semana pasada tenía un ruidito como cuando pisas nieve en el pecho derecho y a veces en el izdo, no molestaba, era al agacharme y cosas así, pero oírlo me ponía los pelos de punta. Ya no lo escucho, me dijeron en la clínica q podía ser aire, q si seguía así fuera a verles...pero parece q se ha pasado.
    Sobre la proyección del pecho, sabéis cuanto tarda? El pecho izdo lo tengo ya super bonito (pero con moratones aún) sin embargo el dcho está aún arriba...no ha bajado como el otro...

• Diana_80
    20 may 2022

@Sarai88 hoy es tu día!! que vaya suuuuper bien. Cuéntanos! Y si necesitas cualquier cosa escríbeme sin problema :)

• kaslimon
    17 may 2022

EdeaKr! Gracias me siento mas como tu tb.. el vienres proximo cumplo 4 semanas y a mi tb se me ha esta haciendo cuesta arriba.. nada de dolores y esta semana me noto muchisimo mas suelta.. pero me he quedado KO, muy KO, tanto de fisico como de cabeza , muy muy lenta.. hoy he empezado con hierro y magnesio (para la cabeza magnesio genial). Así que a ver si revifo que la verdad es un poco coñazo. Feliz por eso, de no haber tenido ni un dolor mas que algun pinchazo puntual

• EdeaKr
    17 may 2022

Hola chicas.pues yo me operé hace un mes y aún sigo de baja: hace una semana me dio un dolor como un tirón q me llegaba hasta la axila derecha. Veo q muchas a la semana ya estáis haciendo vida normal y yo es q ni me lo planteo. Y ya cansa,jeje. Lo comento para las q tarden más en recuperarse,no estáis solaa

• kaslimon
    16 may 2022

Hola Yolanda1913..
    yo estoy aprox cvomo tu de tiempo, 3 semanas y algo.. yo tb he empezado a tener mas pinchazos aunque lo relacionaba con que me habia venido la regla y tal.. yo al contrario que tu, me las veo muy proyectadas y eso tengo entendido que baja y no al reves... yo creo que por la inflamacion es que claro no se pueden ver aun.. yo me noto mucha inflamcion como tu dices en los laterales tirando a las axilas.. si te sirve de algo mis sensaciones... creo que si todo es normal dentro de que cada una pueda evolucionar diferente

• Yolanda1913
    16 may 2022

Hola llevo 3 semanas de la operación es normal que ahora me den más punzadas que antes ? Sobre todo en los laterales que es lo que tengo más inflamado.
    Y con el tiempo proyectan más los pechos? me los veo más ancho que proyectado espero que poco a poco se desinflamen junto a las axilas porque a veces hasta me molesta el roce

• NoeDomi
    Miembro destacado
    11 may 2022

Pues ya os preguntare lo de los retoques xq yo tengo una mas grande q la otra y si sigues asi me gustaría modificar

• Sarai88
    11 may 2022

Estan muy bonitas @Diana_80! Si a mi me dijo lo mismo sobre las areolas, que las podía retocar en consulta si no quedaban bien… es raro pero el sabrá. Me quedo más tranquila, gracias! No veo la hora que llegue el día, estoy cada vez más nerviosa pero con muchas ganas! 😃

• NoeDomi
    Miembro destacado
    9 may 2022

Gelita pasara esa sensación no te preocupes. Que yo es mi 2da operación xq se me rotaron pero antes corria algo. Es x estar reciente, igual que cuando os bañeis la 1 vez en la pisci o mar, o al menos a mi me paso la 1 operación, que fue en junio y al mes me bañé en la piscina y fue sensación rarisima

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!