Mastopexia 馃挰 Abril - Mayo - Junio

Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) 路 Creaci贸n: 13 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 16 jul 2022

Hola comunidad!... 馃槉

驴Qui茅nes tienen ya su fecha de operaci贸n lista para los meses de abril, mayo y junio?

馃弫驴Cu谩ndo os oper谩is?

隆Venga, vamos a crear el calendario!

Abril馃尭

04/04/2019

@Vane_cadiz (Cl铆nica Serman)

08/04/2019

@Arancha105 (Dr. Forcada)

09/04/2019

@RAmadrid (Dr. Forcada)

12/04/2019

@Piscis81 (Dr. Gustavo Sordo)

25/04/2019

@Wanderlust (Dr. Javier Valenzuela)

30/04/2019

@Ioan (Dr. Manuel P茅rez-Cerezal)

Mayo馃尭

02/05/2019

@CMCM (Quir贸n)

08/05/2019

@Tamara2222 (Dr. Aran)

馃崘Nuevo grupo de Mastopexia 2020

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

5914 comentarios

Anuncio
  • Ninaxxx
    16 jul 2022

Hola chicas soy nueva por aqu铆, me oper茅 con el doctor Jorge Aso el mi茅rcoles.

Mastopexia con implantes redondos 400cc con el l谩ser urgotouch, precio total 8068,50鈧 (Sin seguro) (+150鈧 para la anal铆tica y PCR, yo solo pague 75鈧 por el PCR por que la anal铆tica me la hice gratis a trav茅s de Sanitas) (+48,50鈧 del sujetador VOE)

Tuve la primera cita por skype el 4 de abril, la segunda cita presencial el 25 de junio y la cirug铆a el 13 de Julio

Por ahora solo tengo cosas buenas que decir sobre el doctor y todo el equipo, desde el minuto 1 me han hecho sentir s煤per c贸moda y tranquila. La cirug铆a se hizo s煤per leve estaba un poco nerviosa pero esos nervios duraron menos de 20 segundos, de repente me despert茅 ya operada.

El primer d铆a la verdad que a penas sentia ning煤n dolor a parte de la espalda fatal por tener que dormir sentada. Vino el compa帽ero de Jorge por la ma帽ana a ver c贸mo iba todo y me quito el sujetador para ver y me hice una foto rapida que es la que estoy subiendo (tan solo 12h despu茅s de la operaci贸n), la verdad que quede asombrada con lo bien que las vi, no me esperaba un resultado tan bueno.

En el segundo y tercer d铆a sigo con mucho dolor de espalda y ahora si empiezo a sentir mucha presi贸n en el pecho, es aguantable pero bastante molesto, sobre todo lo que m谩s me molesta es el sujetador ya que siento que me aprieta demasiado no s茅 si tengo una talla m谩s peque帽a de la que deberia o realmente es as铆 de apretada como te debes sentir, no me siento capaz de hacer mucho a parte de estar tumbada. Lo que peor llevo es que me ha dado un poco de tos desde el d铆a de la operaci贸n del aire acondicionado y cada vez que toso siento que me va a explotar un seno, os aconsejo que si os vais a operar os cuid茅is la garganta antes para que no os pase lo que a mi.

El martes tengo la revisi贸n, espero que est茅 todo igual de bien que aparenta, os ir茅 informando de c贸mo va todo.

Si alguna tiene alg煤n consejo para que el postoperatorio sea m谩s llevadero lo agradecer铆a 馃檹馃徎

• Rclerigues
    16 jul 2022

Andrea35 me opero el dr Antonio ram贸n canet
    En Valencia

• An贸nimo

An贸nimo

3 jul 2022

Pexia22 me encanta tu pecho te lo han dejado genial. 驴Quien te opero? Que tratamiento post est谩n haciendo? Y las cicatrices?

• Andreea35
    Miembro destacado
    30 jun 2022

Rclerigues con qui茅n te has operado?mis areolas quedaron mal.. despu茅s de la mastopexia y despu茅s del retoque que me hice ..sigo igual de mal... estoy buscando otro cirujano para un nuevo retoque

• kaslimon
    24 jun 2022

Sarai88,
    la banda en casos por ejemplo de reducci贸n como es mi caso, no la ponen enseguida,preciasmente pq internamente esta muy cosido y no interesa hacer presi贸n , nse si ser谩 tu caso.. a mi me la pusieron a partir de las 4 semanas.. justamente porque tb las tenia muy raras y muy subidas... y la he llevado 4 semanas.. se nota un mont贸n lo de la banda.. no es que las pr贸tesis bajen pq eso va colocandose, sino que hace que todo el polo superior se relaje /laxe mas,, tanto el m煤sculo como la piel... incluso el pezon sube (no es que suba es que al bajar todo mas el centro de pezon se ve mas arriba.. preg煤ntale lo de la banda, porque si no es que no te la hayan puesto por algun motivo, hace mucho, A mi la fisio de la cl铆nica me dice que la forma va cambiando much铆simo...

• Sarai88
    23 jun 2022

A mi no me ha mandado banda ni nada鈥 no se, estoy bastante deca铆da por este tema, y tampoco se par贸 mucho a mirarme, es m谩s fue porque yo se lo dije. A ver el lunes que me dicen en el fisio, pero no quiero operarme de nuevo! Espero que solo sea el m煤sculo.

• kaslimon
    22 jun 2022

Hola Sarai,
    En mi cl铆nica ofrecen ese servicio as铆 q ya lo hice all铆.. pero es un poco lo que te ha dicho del fisio鈥
    Que est茅n duras es normal.. tb el m煤sculo se contrae un mont贸n al principio鈥 y hace que est茅 m谩s arriba.. si en tu cl铆nica no lo hacen busca a un fisio que te recomienden (y si tiene ultra sonidos o Indiba pues mejor) pero tampoco es clave鈥 es m谩s importante es masajear.. la aparatologia q te he comentado ayuda a ver todo m谩s r谩pido pero no por eso te quedar谩n mejor o peor

• Diana_80
    22 jun 2022

Hola chicas, @sarai88, yo tb estoy as铆 con el pecho derecho, llevo ya 2 meses operada... Esta inflamado y el doctor Marco me mand贸 una banda de compresi贸n... La he llevado ya, m谩s de 2 semanas y ha bajado bastante. No sabes como te entiendo, yo tb me agobi茅 mucho y sigo estandolo... Le llegue incluso a decir al doctor q me daba p谩nico tener que volver a operarme. Me dijo q no me preocupase, q no era cosa de la pr贸tesis, es el musculo q sigue inflamado... Y los pezones aunq se van igualando... A煤n no est谩n bonitos... Y las cicatrices de bajo el pecho est谩n muy rojas... Q no la q va del pez贸n a la base, esa casi ni se ve.
    Cuanto suelen costar esos masajes? Yo tb estaba pensando en hac茅rmelos :(

• Sarai88
    22 jun 2022

Muchas gracias @kaslimon, mi cirujano no me dijo nada de los masajes. Preguntar茅 en la cl铆nica para que me los expliquen bien, a ver si as铆 consigo que no se encapsule y baje. A ver tambi茅n que me dicen en fisioterapia.

• GeorginaCommunity
    22 jun 2022

隆Hola chic@s馃! Os recuerdo que tenemos activo un Sorteo en nuestro Instagram de unas planchas y un secador GHD de 煤ltima generaci贸n. 隆Seguidnos en 馃憠馃徎@multiesteticacom馃憟馃徎 y estad muy atent@s porque se vienen muchas novedades 馃槈!

• kaslimon
    22 jun 2022

Hola Sarai88,
    No te agobies, es una operacion que tarda un poco en verse el resultado... cada pecho evoluciona diferente... Yo llevo 8 semnas y cada semana cambian. Yo personalmente si me cog铆 un bono de 5 masajes postoperatorios que tb me han hecho ultrasonidos (va muy bien para desinflamar).. Creo que no esta de mas hacerlo la verdad.. luego yo me masajeo todos los dias, para movilizar las protesis y tb evitar encapsulamientos... Pide en tu clinica que te ense帽en un poco los movimentos, pero basicamente es como mover la copa del pecho en X .. primero en una direccion de la X y luego la otra (nse si me expilco por eso que te expliquen ellos)... Animos que es un poco rollo verse rara de primeras pero luego todo se va asentando

• Sarai88
    22 jun 2022

Hola chicas! Despu茅s de casi 5 semanas de mi operaci贸n sigo con el pecho derecho bastante inflamado y no me baja, si muy arriba. A alguna le ha pasado? Mi cirujano me ha recomendado masajes en el fisio鈥 me da miedo que sea una contractura capsular. Hoy he tenido revisi贸n y me he venido muy abajo鈥

• Rclerigues
    15 jun 2022

Pexia 22 como te fueron los parches? Yo estoy dudosa por que hay gente q muy bien pero a otras les hicieron reacci贸n.. Yo con todo lo que he visto y he le铆do me esperar茅 a q la cicatriz este un poco m谩s madura y cuando empieza a ir a la playa pon茅rmela q har谩 m谩s o menos mes y medio... Si a煤n me la noto inflamada. Me esperar茅... Me da miedo q sea peor...

• Rclerigues
    15 jun 2022

Hola chicas yo me opere el 23 de mayo mastopexia con implantes de 310, las quer铆a peque帽as, las cicatrices genial, pero un poco asustada por que tengo Tendencia a hipertr貌fica la verrticla por la parte de abajo se est谩 ensanchado un pelin pero de momento bien.. Estoy alternando rosa de mosqueta por la noche y dermatix d铆a.. Que me recomend贸 la dermatologa.. El caso es que ayer me puse unas tiritas para ayudar a la vertical y se me irrito la cicatriz ahora la tengo un poco m谩s roja.. Agg baj贸n.. Aunque se q es normal y pronto.. El caso es que en la cl铆nica me han dicho q es pronto para los parches que siga con las crema.. Y visto lo visto tienen raz贸n.. Pero claro me da miedo empezar a hacer hipertr貌fica.. Entonces es un padecer esto.. 馃檮Lo dem谩s todo genial la aureola es imperceptible y el tama帽o y posici贸 茅s perfecto estoy muy contenta ahora solo me queda cuidar bien las cicatrices..

• Rubita37
    29 may 2022

Hola chicas 馃槉soy sandra queria contar mi experiencia !! cumpli mi sue帽o hace 4 dias el 25 de mayo me oper茅 de maxtopesia con T invertida con implantes 415 cc y no puedo estar mas feliz 馃槏 ya no tengo dolor los he tenido ...pero soportables .Ahora solo picor y inflamaci贸n lo normal supongo 馃槄

• Pexia22
    24 may 2022

Hola guapetonas! Llevo 1 mes operada y hoy he empezado con los parches.Vaya l铆o para colocarse eso jjj. Alguien por aqu铆 ha usado esta marca? Es la que me han mandado donde me oper茅..A ver lo que duran puestos.Besos

• kaslimon
    21 may 2022

Yolanda1913,
    Seguro que ya te dir谩 de usar sujetadores normales sin aro, a mi me lo han indicado esta semana, un pelin antes de cumplir las 4 semanas..
    Yo tb las tengo duras .. inflamaci贸n ha bajado pero las tengo muy altas y le han indicado la banda鈥 en mi caso no me lo indicaron de primeras por ser reducci贸n e ir muy cosido el bolsillo internamente.. que pereza ahora la banda q ya hago vida normal.. pero bueno..

• kaslimon
    21 may 2022

Ya.. seguramente es normal.. pero si no fuera porque solo hace un mes no me agobiar铆a tanto.. en verano me dar谩 m谩s igual.. como dicen que la humedad no es amiga de las cicatrices 鈥 me ha dado cosa..

Gracias por contestar.. seguir茅 haciendo lo de los esparadrapos, pensaba q algo hac铆a mal..

Debo decir.. que de otra operaci贸n us茅 los de Mepiform (trofolastin no los hac铆a hace 12 a帽os) y me gustan mil veces m谩s porque tienen un punto el谩stico.. una pena que no hagan esta forma m谩s especializada

• Yolanda1913
    21 may 2022

Me alegro que ya est茅s en casa Sarai88 para los primeros d铆as descansa bien y no hagas esfuerzo ninguno y para dolor controlarlo con medicamentos que te hayan recetado poco a poco ir谩s sinti茅ndote mejor , yo llevo ya 26 dias las cicatrices van muy bien pero los pechos a煤n los tengo inflamado por los laterales y no terminan de ponerse blandos, el jueves que viene tengo revisi贸n del mes espero que todo est茅 bien y ya me den algunas pautas nuevas respecto al sujetador ( si ya se puede cambiar por alguno otro que no sea posoperatorio )
    Y tambi茅n el tema de piscina y playa
    Sab茅is qu茅 tipo de bikini aconsejan por el tema de las cicatrices , cu谩l es el m谩s c贸modo y recomendable

• NoeDomi
    Miembro destacado
    21 may 2022

Hola kas limon es normal que se asrugue. A mi tb se ve arruga entiende que el pezon se estira y encoge al fibal solo esta liso si el pezon esta relajado si erizar. Pero tb me salen arrugas. Yo lo veo normal nose

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!
Anuncio