Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia ANTES del embarazo

Anónimo
Mgs05
Huelva (Ciudad) · Creación: 1 feb 2020 · Última respuesta 2 abr 2024

Hola chicas. Mi pecho esta caido y vacio por cambios de peso y estoy decidida a hacerme una mastopexia este año. Pero mi duda es sobre el embarazo despues de la operación. Me gustaria tener hijos de aqui a 2-3 años y me gustaria saber opiniones de las que estais operadas con mastopexia o solo con implante antes del embarazo, como os ha afectado al pecho los embarazos. Me da miedo gastarme un dineral y que luego a los 4 o 5 años se me vuelvan a caer. Graciaaaas

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mtr95
    2 abr 2024

    Hola!!!! me gustaría saber que hiciste y si al final te quedaste embarazada como quedaron. Yo estoy en la misma situación me han dado fecha de operación incluso para 2 semanas o 1 mes y me gustaría quedarme embarazada el año que viene.... no sé si esperarme o qué hacer :(

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 feb 2020
    Mejor comentario

    Mgs ¿Cómo estás? 😁 es normal que el pecho cambie sobre todo cuando hay cambios de peso, mira lo mejor que te aconsejo es que les preguntes a las chicas del grupo de mastopexia, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250 ¿Te gustaría antes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio