Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con autoimplantes

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 oct 2019 · Última respuesta 18 dic 2019

Hola a todas,me quiero operar para diciembre y el cirujano me ha recomendado mastopexia con autoimplantes,es una técnica que va sin implantes porque de lo que te quita de abajo hace como un “rollito” y te lo pone simulando un implante propio,alguna se ha hecho esta técnica?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2019

    Marta ya me he operado y estoy muy bien,la manera de la mastopexia,mi doctor ha utilizado el método del paracaídas,me han operado sentada xq si te operan tumbada se van a los lados y luego al sentarte se caerían y me han puesto la chichilla de abajo que tenía caída ha hecho un molde en forma de implante y me lo ha colocado cosido al músculo,no tengo dolor ,es como presión y agujetas pero muy bien y mi marido me ha dicho que han quedado súper bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 dic 2019

    No me pongo prótesis Kari,entre que yo no quería y el doctor me lo recomendó también ,a ver qué tal .

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Princesita ¡Te queda poco! porque hablas del 17 de Diciembre ¿Verdad?

    Mira te acabo de incluir en el calendario de las chicas que se hacen Mastopexia en Diciembre puedes entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/te-quieres-hacer-la-mastopexia-este-es-tu-grupo-38656 te sorprenderá porque hay chicas que se operan justamente en tu misma semana, seguro que puedes compartir con ellas las dudas que tienes.

    ¿Te pondrás prótesis, verdad?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 dic 2019

    Me opero el 17, ya te contaré Marta

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Ya te has operado? Que tal?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

    Princessita bienvenida a Multiestetica 🤗

    Como sabrás es muy poco lo que se habla, ya que es una técnica seguramente muy novedosa. ¿Qué doctor te lo ha dicho? ¿No quieres usar implantes, verdad?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 oct 2019

    Hola Princessita


    Yo llevo implantes normales, pero si te los puedes poner de tu propio tejido será mejor, no? No te va a provocar rechazo y no necesitas controles a ver si se ha salido la silicona por rotura del implante.

    A ver si alguna chica que le hayan hecho esto te lee y te ayuda,

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio