Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia, con pezones muy altos

Anónimo
Florilu
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 mar 2020 · Última respuesta 4 mar 2020

Chicas tengo duda? Hace 3 meses me hicieron una mastopexia y quiero saber a ctas les ha pasado de que les quede los pezones muy arriba, y que se puede hacer?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Florilu

    A mí también me quedaron los pezones muy arriba, pero con los meses se ponen en su sitio. Yo llevo año y medio operada y los tengo bien, aunque como tengo prótesis anatómicas , quedan quizá un poco más altos al quedar apoyado en la curva de la prótesis.

    Lo de las cicatrices anchas ya es más complicado, porque parece que has tenido mucha tensión en los puntos ¿o que se abrieron un poco quizá las cicatrices?
    De todas formas con el tiempo el aspecto de las cicatrices mejora, pero anchas se van a quedar a menos que te las corrija el cirujano.

  • Anónimo
    Florilu
    2 mar 2020

    Necesito saber si esto se puede corregir.. los pezones que estan muy arriba y las cicatrices que me han quedado muy anchas

  • Anónimo
    Florilu
    2 mar 2020

    Necesito saber si esto tiene arreglo ??

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    2 mar 2020

    Florilu bienvenida a nuestro foro ❤❤

    Antes que nada enhorabuena por tu mastopexia, en teoría deben bajar con el paso de los meses. Mira puedes preguntarles a las chicas que se han operado hace poco igual que tu https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250
    Una duda ¿Qué te dice tu doctor del tema? ¿Has podido explicarle lo que te pasa?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio