Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia en Bilbao?

Anónimo
Mai95
· Creación: 7 dic 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola, he tomado la decisión de operarme y me gustaría que me recomendarais a qué clínicas podría ir a informarme y que tal fue vuestra experiencia. Mastopexia con aumento o sin ella? Mil gracias!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola Mai ya te realizaste la cirugía ¿como fue tu post operatorio

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    No, no, creo que por aquí habrá bastante que las ricachonas de Marbella se retocan mucho, jaja

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Jajajaja! Zetag si eres de Málaga te pilla un poco a desmano,si!!! Tienes referencias de algún cirujano?

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Estoy empezando a enterarme de qué va esto. La verdad es que no sé ni dónde, ni con quien operarme... pero en Bilbao no me seduce, que soy de Málaga, jaja

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Hola Zetag! El precio de la Dr.Ferreiro es de 6400, y el de Ignacio Uribe está por los 10.000...
    La diferencia es notable...sé que hay otro cirujano por la zona que también tiene un caché alto, pero lo normal es el primer precio.
    Estas mirando cirujano en Bilbao?

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Ne me aclaro, 6.400 o 10.000, cuál es el precio normal, porque cambia mucho de que sea uno a otro

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Sí,a mí también me dió ese presupuesto! Hecho,nos vamos contando las novedades! Cuidate!!

  • Anónimo
    Mai95
    12 dic 2018

    A mí me dio un presupuesto de 6.400 con todo incluido. A ti?
    También, dentro de un par de meses si es posible. Ya me contarás qué tal te van las citas con los demás cirujanos. Y gracias por todo!

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Sí,yo he oído que su presupuesto ronda los 10.000€, que presupuesto te dio más o menos Ferreiro?
    Mi idea es operarme antes de verano,todo dependerá también del trabajo,y tú?

  • Anónimo
    Mai95
    12 dic 2018

    Si, yo también he oído que sube hasta 1000e más que en otros sitios. Tienes pensando operarte dentro de poco?

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    12 dic 2018
    Mejor comentario

    Yo quiero ir a la consulta de Palacios Ortega y a la de Fernando Salagre,también había pensado ir a la de Ignacio Uribe pero no sé, porque he oído que sube bastante de precio...

  • Anónimo
    Mai95
    12 dic 2018

    Buenos días! Si, tengo cita con la Dra. Olatz Alcelay de la cinica Henao y con el Dr. Ignacio Uribe.. aunque no sé si terminaré yendo a eta última o me decidiré antes. Ya te contaré, tú cuantos cirujanos has pensando visitar?

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Hola Mai! Sí, eso es verdad,a mí también me dió sensación de confianza, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a nosotras.Vas a ver a algún cirujano más?

  • Anónimo
    Mai95
    12 dic 2018

    Comparando con el otro cirujano al que visité, salí contenta. Si es verdad que “vende”, pero me dio confianza por qué hablaba de la operación con mucha tranquilidad, con mucha confianza en ella misma.

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    La verdad es que no me disgustó...pero me dió un poco la sensación de querer "venderme" la operación...no sé...igual es cosa mía..
    Tú saliste contenta,no?

  • Anónimo
    Mai95
    12 dic 2018

    He estado con el Dr. Botellé del hospital Quironsalud y me explico todo muy bien pero no salí muy convencida. No quiero visitar muchos cirujanos por qué cuantos más visite peor será para elegir... Que tal te ha parecido a ti Isabel Ferreiro?

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Que casualidad!! Con quien habías estado antes Mai?

  • Anónimo
    Mai95
    11 dic 2018

    Hola Luna76, hoy mismo he estado yo con la Dra. Isabel Ferreiro y la verdad que he salido muy contenta. Había estado antes con otro cirujano y salí bastante sin más. A mí también me han recomendado Mastopexia con reducción para quedarme en una 90B.

  • Anónimo
    Luna76
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Hola Mai95! Yo también estoy mirando cirujanos en Bilbao,de momento sólo he estado con la Dr. Isabel Ferreiro,pero quiero ir a la consulta del Dr.Palacios porque he visto muy buenos comentarios. Respecto a lo de si con implante o no, eso depende de tu pecho y tus gustos,en mi caso tengo una 90 copa D-E así que me haría mastopexia con reducción para quedarme en una copa 90 B.

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Hola Mai95! En este grupo tienes a varias chicas de Bilbao, espero que puedan ayudarte ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-pechos-bilbao-12758#gref

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio