Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia sin protesis

Anónimo
RaquelFernandezSilva
Almería (Ciudad) · Creación: 27 oct 2019 · Última respuesta 29 oct 2019

Hola! Os comento: Quiero hacerme una Mastopexia sin protesis y estoy buscando un cirujano que sea fino sobre todo con el tena de las cicatrices. Me gusta mucho los resultados que toene el Dr Guilarte de Madrid en su pagina web. Estoy muy dudosa por el tema de que muchas se han operado y después estan descontentas con el resultado porque después se vuelven a caer. Alguien que se haya operado y me pueda echar una mano? Si teneis fotos me haceis un gran favor para poder resolver mis dudas. Muchísimas gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RaquelFernandezSilva
    29 oct 2019

    Hombre, yo despues de dejar de peso y de dar teta a mi hijo pequeño se han caido y quedado mas vacías. Ya depende de lo que tu quieras, porque te las puedes operar ahora y después cuando tengas a los niños operarte de nuevo en el caso de q se te vuelvan a caer.

  • Anónimo
    tris
    29 oct 2019

    el tema de que caigan tambien me preocupa mucho , ya que no tenho hijos todavia (tengo 25 años) .
    mucha gente me recomienda operarme despues de tener hijos pero eso no se cuando pede pasar , vosotras que opinais??

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    29 oct 2019
    Mejor comentario

    Tris es que las prótesis dan como más estabilidad al pecho y lo llenan arriba, por eso muchos cirujanos las prefieren poner aunque sea quitándola glándula. Además dan más volumen a menos peso.

    Raquel, las cicatrices salvo que tengas mala cicatrización (queloide o hipertrófica) quedan muy disimuladas. No sé si fumas, pero te recomiendan dejarlo para que cicatrice mejor. En cuanto te deje el cirujano te pones tu aceite de rosa mosqueta o crema con ácido hialurónico, bio-oil... hay un monton de opciones para que pruebes la que más te guste.
    Y existen tambien unos parches cicatrizantes, aunque a mí el médico no me lo recomendó.

    El post es un poco pesado, pero en mi caso fue por las prótesis, porque las llevo por debajo del músculo y claro, que te corten el pectoral, lo levanten y le pongan dos bolas de silicona debajo, pues lo inflama y duele, jaja. Sin prótesis será menos seguro.
    Aún así yo viendo como lo pasan otras chicas, tuve buen post. Podía hacer de todo yo sola desde el primer dia, menos coger peso.

  • Anónimo
    tris
    29 oct 2019

    hola xicas , yo estoy en las mismas , tengo mucho pecho pero en la primera visita a la clinica( que no me vio el doc. ) me recomendaron con protesis!! nunca me lo habia planteado , nisiquiera he buscado inf de protesis proque aumentar no es mi caso..

  • Anónimo
    RaquelFernandezSilva
    29 oct 2019

    Gracias DianaconT! Si, eso he leido que se vuelven a caer con el tiempo. Yo tambien tengo una 95 como gaditana3 pero tengo una 95DD porque tengo una espalda muy estrecha y mucho pecho y la verdad q estoy deseando tener un pecho pequeño y mas despues de los embarazos que se han quedado las pobres.... Y que tal te fue Diana? Que yo me quiero operar pero le temo al pos operatario y a las cicatrices. Muchísimas gracias por contestar

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Caer se vuelve a caer todo yo creo, con prótesis y sin ellas. Pero con suerte tarda mucho y con pequeños retoques se mantiene el resultado.

    El pecho se ve más pequeño al quitar la piel sobrante, pero quedará en su sitio. Lo bueno de las prótesis es que lo deja relleno por arriba, pero también las prótesis hacen peor el post-operatorio y luego tienes que estar haciendo revisiones.

    Depende mucho de las expectativas que tengais.

    Yo llevo prótesis porque tenia poco pecho como para plantearse hacerla sin y el efecto visual es bonito, pero también estás incómoda tumbada bocaabajo, tienes riesgo de que se encapsule o se rote y pueden romperse con los años.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 oct 2019

    Buenas noches Raquel, mi cirujano me ha aconsejado también una mastopexia sin necesidad de prótesis porque ya tengo un tamaño (una 95), entonces tb estoy con la duda porque no se si con el tiempo se volverán a caer por su tamaño y peso. Tampoco sé si al quitar la piel sobrante o lo que hagan, se queden más pequeñas. Entonces estoy barajando la opción de con prótesis, aunque sea una pequeña y que me queden redondas sin exageración. Soy nueva en el tema, pero cuando tenga la videollamada con el cirujano, le preguntaré todo. He leído de todo, como que se vuelven a caer, como que no. 🤦🏼‍♀️

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 oct 2019

    Raquel bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu mastopexia. ¿Cuándo quieres operarte? mira encontré este grupo sobre el Dr. Guilarte puedes entrar aquí para hablar con las chicas que también se piensan operar con él 👉
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-de-aumento-de-pecho-con-el-dr-guilarte-37073

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio