Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me voy a hacer una Mastopexia

Anónimo
Cambiosdefelicidad
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 ene 2019 · Última respuesta 28 jul 2019

Después de un año y medio de lactancia, se me quedó un pecho caído y vacío, me ha costado dar el paso, pero ya lo tengo decidido,espero no arrepentirme y compartir buena experiencia con vosotras, alguna por cierto operada o que piense operarse cln el dr Antonio Porcuna? O Isabel de Benito?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿te quedo como querías

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    29 ene 2019

    Hola chic@s! 😘

    Hemos creado el calendario de mastopexia de enero, febrero y marzo para organizar un poco mejor los grupos y poder leer con más detalle vuestras historias ¿Queréis participar?

    👉 Solo tenéis que hacer click en el enlace https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-enero-febrero-marzo-32244

    Un abrazo 💜

  • Anónimo
    Cambiosdefelicidad
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    zetag hola!! Ya había visto varios,y ahora estoy entre dos,uno que ví la semana pasada y otro que voy el.jueves, que con éste último ya tuve una cita el año pasado,y creo que será él quien me opere,me gustan mucho los dos últimos que he visto,y conozco dos chicas que han sido operdas con ellos, por eso mi duda de decidir entre uno u otro,así que me toca repetir consulta y valorar,pero ya sabes,siempre tienes mil dudas,ya os contaré!! Saludos

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Operarte el mes que viene lo ves posible sin tener todavía ni el cirujano?

  • Anónimo
    Cambiosdefelicidad
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Dianacont sí, no pensé que sería tan duro e indeciso todo ésto, el jueves pasado fuí a un cirujano y el jueves que viene voy a otro,quiero tener en cuenta diferentes opiniones, como también quiero operarme el mes que viene porque es cuando podría, y no quiero precipitarme en la elección del cirujano, espero que ya me quede menos para el gran día!!! Gracias por contestar guapa!!

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Y si resulta que te dan opiniones muy distintas?? Eso tiene que ser lo peor

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Cambiosdefelicidad yo te recomiendo que vayas al menos a dos cirujanos y si dudas a tres o cuatro, para comparar cual te gusta más el trato y la sensación que te transmite.

    Mucho ánimo que al principio es duro decidir y el miedo te hace dudar, pero con un buen cirujano y si le haces caso con las recomendaciones que da, vas a quedar encantada.

    Yo voy ya para 5 meses y estoy encantada.

  • Anónimo
    Cambiosdefelicidad
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Hola Ztag digo esos esos porque conozco dos chicas que se han operado con ellos,éste jueves tengo cita con Porcuna,es mi primera cita con él y estoy deseando saber qué me va a decir

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Yo decidida como tú, en mi caso porque se han caído después de adelgazar 20 kilos. Pero, ni idea del doctor con el que hacérmelo. Esos por qué te gustan a ti?

  • Anónimo
    monique80
    21 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola!! Que bien que te hayas decidido! Seguro que sale todo muy bien, ya verás. Yo estoy también en una situación parecida, me opero en febrero con el doctor Gullón. Perdona pero no tengo referencia de esos doctores, aunque seguro que también son super profesionales.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio