Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones de los doctores Antonio Mónaco y erick castellar

Anónimo
sgv6
Torrevieja · Creación: 18 dic 2019 · Última respuesta 20 nov 2020

Hola buenos noches chicas, os cuento mi situación, tengo el pecho caído, y me tengo que hacer una mastopexia y me la haría con implantes, el tema es que he ido a tres cirujanos a dr blanco que me recomendó injerto.. y sinceramente no me apetece nada ese método por qué soy muy joven para no tener sensibilidad.. y he ido a ver al dr Mónaco que me gusto bastante pero estoy intentando ver comentarios de el y no veo mucho e igual me pasa con dr castellar no veo ninguna opinión ni nada .. he visto algunas sueltas del 2007 y varias buenos y algunas malas.. y tengo un lío en la cabeza que me va a estallar.. me podéis ayudar!?? Os doy gracias de antelación por responder un saludo 😘😘

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mtml83
    20 nov 2020

    Me opere con doctor Mónaco en ilahy benidorm, te lo recomiendo 100%,yo tengo mamá tuberosa y el resultado es increíble,piensatelo bien

  • Anónimo
    Mpvr
    20 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola, con quien te lo hiciste?
    Me opero este 10 de diciembre en Dorsia

  • Anónimo
    mtml83
    2 nov 2020

    Hola,yo me opere con Mónaco,si aun no te has operado o tienes alguna pregunta y te puedo ayudar aquí estoy

  • Anónimo
    Natalia1314
    Miembro destacado
    6 sept 2020

    Hola he visto que tu comentario fue hace unos meses ya, por quien te decidiste?

  • Anónimo
    sgv6
    20 dic 2019

    Pues tenía pensado en noviembre la 2 quincena y estoy en duda. Y también de la clínica por qué en el caso de dorsia no he oído muy buenos comentarios, encontrado de todo pero no se me da cosa..

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 dic 2019

    Sgv6 ¡bienvenida a Multiestetica! 🤗 quienes te pueden aconsejar doctores son las chicas que están próximas a operarse, por eso te invito a que entres al grupo de las futuras de mastopexia aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250 ¿Cuándo has pensado operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio