Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pecho ladeado mastopexia

Anónimo
FatiGJ
Granada (Ciudad) · Creación: 11 abr 2020 · Última respuesta 12 may 2020

Hola, me realice una mastopexia el paso 20 de febrero. Tube una complicacion en el seno izquierdo. Por el que tengo una cicatriz enorme abajo y una pequeña debajo del pezon. Ahora he observado que el pecho donde he tenido las lesiones, lo tengo ladeado hacia afuera. Podría alguien contarme su experiencia para saber si esto se corrige?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    12 may 2020

    fati guapa, yo muy bien, mejorando cada dia mas y muy feliz con el resultado, que lamentable es que la doc se comporte asi, yo antes de operarme pensaba mucho en eso porque leia comentarios de chicas que decian que los doctores despues pasaban de ellas y yo no queria eso, porque uno esta muy sensible, gracias a Dios mi ciru se porto muy bien, ahora quiero hacerme la abdominoplastia...

  • Anónimo
    FatiGJ
    10 may 2020

    @Lolita2323 que bien! Me alegro que todo te haya ido genial. Yo la verdad voy mucho mejor, mi cirujana no me ha visto desde hace ya bastante por el tema este del confinamiento. Tampoco nos hemos visto por videollamada ni nada... le mandaba fotos cuando estaba preocupada pero su actitud no me gusto sinceramente y esque basicamente hablo con ella lo justo y necesario. Tendre que ir pronto a revisión, aunque el otro día le hable para decirle que cuando iba etc y basicamente me dejo en leido. Creo que no he acertado...
    por lo demas mi pecho esta bastante bonito y las cicatrices han mejorado muchisimo. Ya no tengo el pecho ladeado y ademas se me ha quedado muy natural. Yo me puse 335cc en ambos pechos de POLYTECH concretamente son microthane.
    Que tal sigues tu? Todo bien?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    4 may 2020

    fati guapa y que te dice el ciru? ya te vio? te cuento que yo me opere hace dos meses y estoy feliz, me puse 380 y 410 de marca motiva... y mejor no pudo ser, gracias a Dios no he tenido complicaciones!!!

  • Anónimo
    FatiGJ
    19 abr 2020

    @kari_multiestetica muchas gracias por tu respuesta. La verdad que mi pecho se ha centrado bastante desde ese dia. Me puse una camiseta que me comprimia un poquito mas que el sujetador que de por si comprime bastante. Supongo que aún tendran que cambiar un monton. Ahora lo que mas me preocupa son las cicatrices que tube tb problemas porque me dieron puntos de aproximación y luego se me arrancaron... en fin espero que poco q poco mejore y se vea lo menos posible. Te adjunto una foto para que me des tu opinion acerca de la cicatriz si es posible.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 abr 2020
    Mejor comentario

    @FatiGJ bienvenida 😊

    Normalmente el pecho cambia mucho después de una cirugía como la mastopexia, la mayoría de chicas que se han hecho la cirugía pueden decirte que hasta después de los 2 meses puedes ver el resultado definitivo.

    Te comparto el grupo de chicas que se han hecho la mastopexia y están como tú, mas que nada para que puedas preguntarles https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250

    También te comparto algunas experiencias de chicas que que se han hecho la mastopexia para que conozcas sus resultados:

    https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/mastopexia-jose-miguel-garcia-rodriguez-153041

    https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/pechos-extranos-25-dias-152827

    https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/seis-meses-despues-y-aun-no-veo-mejoria-152804

    De todas maneras quedo atenta a todo lo que necesites, estaré encantada de ayudarte en lo que haga falta ❤.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio