Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Picor intenso e irritacion tras mastopexia

Anónimo
Isagb87
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Última respuesta 12 abr 2020

Hace casi dos meses que me hice mastopexia con aumento. Desde hace una semana noto un picor super intenso y la piel muy irritada, sobre todo en la parte superior del pecho y los laterales. Que puede ser? Que crema viene bien para echarme??

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    12 abr 2020

    A mi también me dio esa reacción en la piel tras la mastopexia. No te preocupes yo me ponía cremas calmantes y al final se pasa. Incluso me salieron muchos granitos en el escote. Pero todo se me fue.

  • Anónimo
    Mar2020
    12 abr 2020

    Hola Isa!
    No se si te sigue pasando lo del picor. A mí me pasa de vez en cuando, me echo aloe vera y al rato se me pasa.

  • Anónimo
    Isagb87
    5 mar 2020
    Mejor comentario

    @Kari_Multiestetica. Los picores y la iriitación es sobre todo en en escote y un poco en el canalillo. En las cicatrices nada.

    Voy a mi cirujana el dia 19 de marzo.

    Me han dado indiba, es posible que sea por eso.... graciass

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 mar 2020

    @Isagb87 bienvenida a Multiestetica 😉

    Lamento mucho que le esté pasando esto a tu piel, solo que tengo una duda. ¿Es en la zona de la cicatriz? mas que nada porque a veces nos dicen que las gasas o cintas pueden llegar a dar un poco de alergia.

    Te comparto el grupo de chicas que se han hecho Mastopexia para que se los comentes a ver si les ha pasado lo mismo https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250

    ¿Cuándo vuelves a ver a tu doctor? 🌻

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio