Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Protesis de poliuretano

Anónimo
Elura
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 29 ene 2020 · Última respuesta 1 feb 2022

Experiencia con las protesis de poliuretano , Me opero a mediados de Marzo , después de 2 operaciones de mastopexia con prótesis y ambas ocasiones he tenido encapsulamiento mi cirujano decide ponerme protesis de poliuretano. Quiero saber cómo quedan puestas, si hay alguna experiencia de alguien que le hubiese pasado lo mismo y haya acabado con estas protesis.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    1 feb 2022

    Hola Elura, yo también estoy operada dos veces pero no por encapsula miento si no por que un bolsillo se agrando . Me volvieron a abrir por la párate de abajo por que las prótesis también habían caído y el pezon quedaba muy arriba . Pues llevo 3 Meses operada y estoy en las mismas . Estoy aburrida ya

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    31 ene 2022
    Mejor comentario

    Soy elura, después de todo este tiempo y no he vuelto a escribir .
    La operación salió muy bien , el pecho quedó también muy bien , el derecho me lo noto una mijina más grande ,pero imperceptible...estoy muy contenta...,dureza...a ver , los primeros meses ,cerca del año estaban más duras ,hoy por hoy cada vez más blandas , eso sí , siguen en el mismo sitio jaja .me pusieron 400cc

  • Anónimo
    Elura
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    El 11 de Marzo entraré en quirofano. Gracias por el enlace , veré si allí hay alguna chica operada y el resultado con este tipo de protesis.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 ene 2020

    Elura ¿Cómo estás? ❤ los implantes de poliuretano tienen algunas ventajas, entre las mas relevantes son justamente las de casos como el tuyo en el que has pasado encapsulamiento, además de ello tienen menos riesgo al rippling, menos riesgo de rotación. Aunque en Euripa se usan en casos puntuales son muy buena opción.
    Sé que el año pasado alguna chica tuvo un caso similar, por eso te invito a que preguntes en el grupo de operadas del 2019 para que te echen una mano, puedes hablar con las chicas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2019-31790 por cierto ¿Cuándo piensas volver a operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio