Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Grupo: operadas pecho en 2019 ⭐

Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 ene 2019 · Actualización: 15 may 2021

Hola comunidad! ❤️

Algunas ya os habéis operado o os operaréis durante este 2019... ¿Por qué no seguimos con nuestro grupazo para poder ayudar a futuras operadas? Todas las que os hayáis intervenido tanto de mastopexia, aumento o reducción de pecho ¡nos podéis contar aquí vuestra historia!

¿Te operas en los próximos meses? ¡Entra a los grupos! 👇

👉Futuras operadas Enero 2020

👉Futuras operadas Febrero 2020

Grupos mensuales del 2019👇🏼

1️⃣ENERO

2️⃣FEBRERO

3️⃣MARZO

4️⃣ABRIL

5️⃣MAYO

6️⃣JUNIO

7️⃣JULIO

9️⃣SEPTIEMBRE

🔟OCTUBRE

1️⃣1️⃣ NOVIEMBRE

1️⃣2️⃣ DICIEMBRE

NUEVO

¿Qué modelito usarás después del confinamiento? 👙👗👚👕

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

16437 comentarios

• Nayeli26b
    Miembro destacado
    15 may 2021

Hola chicas! Hace un año y medio me operé el pecho, por el surco, ahora estoy empezando a hacer topless y siempre siempre me echo mucha protección, me da miedo que se me vayan a poner feas, las tengo blanquitas y color marrón. Después del tiempo que hace no he dejado ni un día de echarme bio oil

• Nureleto
    Miembro destacado
    6 may 2021

Lormix, yo también me quedé flojito, sobre todo el primer mes, xq las dos veces llevé el pecho súper inflamado y me dolía mucho. Yo si me tomé una caja de hierro las dos veces que me pasó.
    Pero no te preocupes que luego enseguida remontas, no te preocupes que vas a estar bien en breve.
    Un abrazo

• M10
    Miembro destacado
    5 may 2021

Lorrmilx pues parece ser que es más común de lo que parece...Yo doy gracias de que saliera todo bien. Tú quedaste bien del pecho???

• Lorrmilx
    5 may 2021

Hola chicas!!! Yo también tuve hemorragia interna, yo si note que después de salir del quirófano y hasta 10 días después estaba muy débil pero después ya bien y no me an mandado nada

• M10
    Miembro destacado
    4 may 2021

Nureleto yo también tuve una hemorragia interna en el pecho. Me tuvieron que intervenir de urgencias, drenar y cauterizar. El pecho me ha quedado perfecto como si no hubiera pasado nada, simplemente lo noto distinto al otro en cuanto alguna que otra molestia.
    Quería preguntarte si tu cirujano después de la hemorragia (yo salí de quirófano hasta con las braguitas llenas de sangre) no te recetó ningún suplemento, porque a mi no. Esto sucedió hace ya 9 meses y llevo bastantes meses con el pelo que se me cae muchísimo y con muchas ojeras. He tomado hierro pero sigo igual. Estoy a la espera de los resultados de las analíticas que me mandó la doctora.
    Me gustaría saber en tu caso si te mandaron algo.
    Gracias de antemano guapa 😘

• Fvnis25
    Miembro destacado
    3 may 2021

Cyjj yo llevo operada desde 2007, y en 2018 encapsulamiento en la derecha grado IV y en izq grado II, me opere junio 2018 y sali del quirofano con la derecha mas alta y ya me oli nuevo encapsulamiento. Diciembre 2018 me volvi a operar nuevamente. A mi al pasar 11 años tube k pagar operacion entera. En la de diciembre solo quirofano. Si necesitas ayuda aqui estoy☺️

• Nayeli26b
    Miembro destacado
    3 mar 2021

Chicas! Cuánto tiempo sin saber de vosotras! Cómo lo lleváis?

• Cyjj
    29 oct 2020

Pues me han mandado unas pastillas llamadas montelukast aurovitas para el encapsulamiento durante un mes sino funcionan que va a ser dificil porque tengo el pecho super inchado habra que operar

• Nureleto
    Miembro destacado
    26 oct 2020

Giselle, al final el pecho que me tenían que bajar, no me lo ha hecho bien o no lo ha bajado lo suficiente, me quedo con una teta más alta que la otra 🤦‍♀️, x lo demás ya todo bien.

• Nureleto
    Miembro destacado
    26 oct 2020

Hola cyjj,
    Lo del encapsulamiento no tengo ni idea, ¿ no puedes llamarlo y preguntar para que te quedes más tranquila ? Yo puedo comunicarme con mi cirujano siempre que quiera.
    De todas maneras en mi primera cirugía, la primera noche de hospital tuve un derrame interno y la médica de guardia me dijo que tenía una mastitis, al día siguiente mi cirujano me dijo que era un derrame, quiero decir con esto que a lo mejor tu ginecóloga se puede estar equivocando.
    Yo he tenido que hacerme una segunda cirugía hace 3 semanas y también me quedaron un poco separadas en la primera, me han hecho un lipofiling para que no se me notara la prótesis y se me han quedado súper juntitas y como más blandas al tacto, esto lo recomiendo. A mi solo me han cobrado 600 € de el cambio de prótesis
    Espero que no sea nada y no tengas que pasar x quirófano.
    Suerte !!

• Cyjj
    26 oct 2020

El miercoles tengo cirujano a ver que tal yo me pregunto entra en garantia me opere en enero, si m vuelven a operar puedo pedir que me las junten un pelin que se quedaron separadas? Y hay riesgo si estoy mucho tiempo con 3l pecho encapsulado?

• Sonso4
    Miembro destacado
    22 oct 2020

Yo pregunté a mi cirujano sobre este tema de encapsulamiento, me ha dicho que siempre hay riesgo de encapsulado al año a los dos años a los Díez... que no tiene nada que ver con golpes o algo que hagamos, es el cuerpo que lo rechaza como elemento extraño, así que no hay nada que podamos hacer, si nos toca nos toca!

• Lorrmilx
    22 oct 2020

Hola yo me operé el año pasado en abril y ahora en septiembre me volví a operar porque tenía una encapsulada... Los síntomas míos fueron que tenía el pecho muy arriba no tenía caída natural y tenía ese pecho molesto me dolía aveces pero mi cirujano no se dio cuenta de echo yo volví a quirófano para un retoque porque yo las quería más bajas y cuando me abrió se dio cuenta que tenía encapsulamiento en grado 3, en mi caso no tuve que pagar nada entró en garantía

• Cyjj
    21 oct 2020

Pues se me s inflamado un nervio de la espalda del lado de ese pecho y inchado el pecho he ido hoy de urgencias al ginecólogo y me a dicho la ginecóloga que aparte de que se ve muy inchado esta encapsulada porque esta mas dura que la otra, mi cirujano no tiene hora hasta el 28, no me he dado ningún golpe ni nada por el estilo, yo creo que entran en garantía vaya me opere en enero pero hasta que no hable y me vea mi cirujano voy perdida

• Yaniramaya08
    Miembro destacado
    21 oct 2020

Nere, que bien las tienes guapa, el sujetador es precioso así que seguramente iré a probármelos haber como me queda ese tipo de sujes ya que nunca me los he probado.

• Yaniramaya08
    Miembro destacado
    21 oct 2020

Cyjj, guapa, te han dicho que se te ha encapsulado? Te han echo pruebas? Y qué grado es de encapsulamiento? Lo mejor es que hablases con tu cirujano, dependiendo del grado hay marcas que se hacen cargo de la prótesis pero no la operación y si se te ha encapsulado solo una te cubren solo Eda, por eso te digo que hables con tu cirujano para ver si él te cobra la operación o solo pagas hospital y quirófano o como vas a hacerlo. Has echo algún movimiento o algo brusco? Como te diste cuenta, nos interesaría una experiencia para las nuevas que tenemos miedo al encapsulamiento.

• Nereee
    Miembro destacado
    21 oct 2020

Hola chicas! Subo una foto del suje nuevo, es del Primark y salieron 3 por 10 euros. Es tipo Balconin que son los que mejor se adaptan a mi forma de pecho, talla 90D. 😘

• Cyjj
    21 oct 2020

Hola se me a encapsulado una protesis cual son los inconvenientes que tengo que hacer tengo hora con mi cirujano el 28 que puede pasar? Me opere en enero

• giselle1990
    Miembro destacado
    18 oct 2020

lorrmilx,pero esque yo las tengo demasiado caidas y unas cicatrices feisimas en la areola vamos asta enseñarlas me dan verguenza

• giselle1990
    Miembro destacado
    18 oct 2020

nureleto,joee nena esperemos que no llevas poco operada ira mejorando seguro yo mañana llamo a otra clinica porque este destrozo me lo an echo en dorsia y no paso mas por ai espero que vallas bien wapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!