Tengo prótesis rota con mucho dolor

Anónimo
Rak8
· Creación: 29 mar 2025 · Última respuesta 3 abr 2025

Buenas tardes soy una chica canaria con prótesis sebbin llevo casi dos meses con ella rota , tengo mucho dolor e inflamación , me gustaría saber si alguien sabe si la seguridad social las retira , ya que no las quiero más , un saludo

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

3 abr 2025

Hola! Te comento.... Yo he estado con prótesis rotas del glúteo muchos años por no poder pagarme los 5000€ que me pedían por quitarlas.
    Es lo peor que me ha podido pasar a nivel de salud.. la silicona salió de la cápsula y se fue por varias zonas del cuerpo incluyendo ganglios. La seguridad social en mi caso solo para una primera visita había lista de espera de un año, imaginate.
    Justo hace 15 días y con todos mis ahorros me he podido deshacer de las prótesis y mi doc hizo la limpieza lo mejor que pudo pero siempre queda.

• Anónimo
    Gummy
    29 mar 2025

Hola!!

Yo no te puedo ayudar, pero había visto un grupo sobre eso.

https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/afectadas-por-rotura-protesis-sebbin-33630

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio