Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Trucos: después de una mastopexia

Anónimo
carlita
Eivissa / Ibiza · Creación: 3 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola!! El día 27 me realicé una mastopexia, me puse prótesis de 300cc, ya que partía de algo de pecho. Quiero dejaros algunos consejos que me dio mi cirujano.

-✅ Las primeras 24/48 horas después de la operación el pecho está muy inflamado, hay que seguir la toma de la medicación al pie de la letra para poder empezar con buen pie la recuperación. Es normal que veamos hematomas, ya que la sangre está retenida.

-✅ La primera semana es fundamental para una buena recuperación. Se tiene que hacer reposo absoluto, llevar a cabo actividades que no nos impliquen esfuerzos muy grandes durante las primeras 48 horas.

-✅ No hay que hacer movimientos que impliquen riesgo. Los brazos deben levantarse lo mínimo posible y a la hora de incorporarse o tumbarse tenemos que ir muy despacio y con cuidado. No hay que dormir de lado o boca abajo hasta que el profesional no lo recomiende.

-✅ No debemos mojar la zona tratada hasta que nuestro cirujano nos diga lo contrario, así evitaremos posibles infecciones.

-✅ Puede que la zona esté reseca, para ello podemos usar cremas neutras para prevenir la sequedad y para disminuir lo que podamos la tirantez de la piel.

-✅ Si observamos cualquier irregularidad en nuestro pecho, como que hay exceso de dolor, manchas en el vendaje, fiebre, etc. deberemos acudir rápidamente a nuestro cirujano.

⏩ Os comparto mi historia para que podáis seguirla: https://forum.multiestetica.com/mastopexia/calendario-de-intervenciones-mastopexia-24206

Cualquier duda estaré encantada de ayudaros.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Después de la cirugía cuanto tiempo debes esperar para que la cicatrización sea la mejor

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    26 may 2018

    300 es una barbaridad!!!!!! Ni loca me pongo yo eso. Mary pues no sé pero, menos lavarte la cabeza, yo creo que el aseo normal te lo puedes hacer tu desde el principio

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    26 may 2018
    Mejor comentario

    Buenas podríais contarme algo sobre el tema aseo por favor, es lo que más me preocupa. Me operó en mes y medio y la verdad que el que me ases mi madre no me hace gracia, ¿ a partir de cuando podría hacerlo sola?

  • Anónimo
    Belki1
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Volante. A mi me dijo el cirujano que como mucho 300cc.. no se cuanto sera lo mínimo.. 300 creo q es mucho no se

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Sabéis cuánto es lo menos que se pone? Yo estoy como Belki

  • Anónimo
    Belki1
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Carlita. Pues al principio no quería pero hablando con mas gebte me dijeron que sin protesis a la larga se cae otra vez.. asi que me voy a poner pero poquito porque lo que quiero es mas bien reducir el tamaño del pecho pero que quede a la vez bonito..

  • Anónimo
    carlita
    23 may 2018

    Siiii me puse protesis y de momento genial ;) llevo poco operada pero estan quedando de lujo... tu quieres ponerte protesis?

  • Anónimo
    Belki1
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Hola carlita al final te pusistes protesis? Yo también tengo mucho pecho pero caido y creo q me pondré prótesis hay gebte me aconseja sin prótesis. A ti q tal te a ido?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 may 2018

    Hola Carlita wapa!yo esperando a ver qué me dice mañana el cardiólogo porque tengo un bloqueo y ya veremos a ver...el anestesista me dice que por el bien pero que le diga lo que me dice el cardiólogo. Y por lo demás esperando a ver que hablo con el cirujano el día 8. Lo mío será reducción de areolas e implante por el surco, este lo hace así. Prótesis redondas submuscular y de entre 220 a 250, mentor. Tu redondas tb?

  • Anónimo
    carlita
    22 may 2018

    Hola Tara! No me duele nada ya, estoy genial. Las cicatrices se ven, es evidente, pero estoy contentisima con el resultado. Si que me pusieron drenajes pero por suerte solo 48h, he leido que hay gente a la que se los ponen más días. Las mias son submusculares si :) Tu como vas?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 may 2018

    Gracias Carlita!son unos consejos estupendos!!cómo vas tú ahora?ya hace casi un mes :) te duelen o ya no? Y que aspecto tienen los puntos. No te pusieron drenajes? Tus prótesis son redondas su muscular?
    Gracias por todo guapi

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Bienvenida a la comunidad carlita :) Gracias por compartir estos consejos, pueden ser muy útiles para chicas que vayan a hacerse o ya se hayan hecho esta intervención. Como va tu posoperatorio?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio