Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dermapen en casa, encantada

Anónimo
Laia118
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 abr 2021 · Última respuesta 26 abr 2021

Hola, para reyes me auto regalé un DERMAPEN profesional para uso en casa. Y estoy ENCANTADA con los resultados. Una pasada!!! Me lo paso cada semana, a 1cm en la cara y 0,5 en contorno ojos y labios. La piel queda rojo al día después, pero con la mascarilla total no se me ve más que la frente jajaja

Me han mejorado muchisimo las manchas que tenía (melasmas) por los embarazos, casi ni se me ven!! También algunas cicatrices de acné se han atenuado. Me ha mejorado muchisimo también el surco nasogeniano, una pasada, incluso noto las mejillas más firmes. Donde no he notado nada son las arrugas de la frente (las tengo muy marcadas) y la flacidez de la barbilla, seguiré insistiendo allí. En las patas de gallo he notado muy poco, aunque me han mejorado las bolsas y ojeras.

Seguiré informando. Alguna recomendación??

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 abr 2021

    Bienvenida Laila

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos de tus resultados?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    paula_arancibia
    26 abr 2021

    Hola! Te lo aplicas solo o con algun producto (ej serum ac hialuronico)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio