Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

horror con mi microblading de 10 días, no sé que hacer

Anónimo
lolailo34
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 17 abr 2018 · Última respuesta 17 may 2022

Hace hoy diez días que me hice el microblading de cejas, como me dijeron los primeros 5 días tenía las cejas oscurísimas pero no me preocupé porque sabía que era normal. Después empezó a caerme la piel y ahora que se me ha acabado de caer la piel me encuentro con las cejas tal y como podéis ver en la foto; el color del microblading difiere mucho del de mi ceja y se ve como grisáceo, como la típica tinta de tatuaje, dentro de 2 semanas tengo el retoque pero no sé si ir porque me veo horrorosa; cómo puedo arreglar esto? Estoy agobiada, me veo las típicas cejas tatuadas de persona mayor.

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    thebrowstore
    17 may 2022

    Hola amiga, es normal que durante los primeros días las cejas se vean un poco oscuras, pero poco a poco deberían ir tomando un color natural. Es posible que estés teniendo algún problema para cicatrizar. Si necesitas ayuda contáctame, soy especialista en microblading y micropigmentación, puedes ver aquí toda la información: **********
    Saludos.

  • Anónimo
    esteticstyle
    24 mar 2022

    Hola buenas noches lolailo34 no te agobies tu problema tiene fácil solución por mi experiencia con mas de 10 años en el sector de la estética te aseguro que el problema ha sido por la tinta que evidentemente el color ha sido mal elegido. Los pigmentos siempre tienen un fondo- gris o rojizo. pero solo hay que elegir el pigmentos que se acerque mas al color de tu ceja. yo llevo un año con el pigmento y sigue del color de mi ceja. tienes la opción de remover el pigmento( eliminarlas totalmente) y hacértelas de nuevo o esperar sin hacer retoque hasta que se aclare y se te borren. De todos modos si quieres asesoramiento contacta conmigo sin compromiso y buscamos una solución.

  • Anónimo
    Merixi
    23 mar 2022

    Me pasó igual, llevo desde junio del año pasado y no me gusta nada, el color se ve oscuro y grisáceo también, me tengo que pintar con marrón encima y la cola me la han dejado demasiado ancha. Me lo hice en un centro de estética muy conocido en Sevilla, pero estoy descontenta. Además yo llevaba mechas y es demasiado contraste, no se ve bien. Deberían de estudiar un poco más el diseño acorde a las características del cliente, e informarle cuando se puede ver “raro”. Deseando de que desaparezca y pensando en la eliminación con láser.

  • Anónimo
    MariluVillafane
    20 ene 2022

    Hace 8 días q me lo hice y siguen muy negras , usaron un pigmento orgánico color marrón chocolate

  • Anónimo
    DSMontes
    12 ago 2021

    Es normal q las veas así, hay un proceso de cicatrización donde cada piel actúa de diferente manera. Hasta q no pasen los 30 días de regeneración no se puede apreciar el pigmento perdido. Y tras 28-30 dias dps del retoque es cuando verás el resultado.
    Si al final no te convence no dejes q nadie te haga un "apaño". Lo mejor es remoción de pigmentos con producto (no laser) ya q saldrá perfecto en un par de sesiones xq esta muy fresco aún. Y volverás a tener la ceja sin tinta, eso sí, después de la sesión de remover deberás esperar 4-6 meses para volver a hacerte microblading o similar.
    Espero haberte tranquilizado y ayudado. Si necesitas aclarar más dudas, contactarme, soy técnico en microblading. Dsmontesmicroblading.
    Un abrazo

  • Anónimo
    Gredales
    8 ago 2021

    Yo que venía a buscar dirección y citas pero como
    Esta abierto este centro esto da miedo la verdad cada experiencia chicas espero puedan solucionar sus cejas. Yo ya buscaré otro sitio aquí desde luego no iré y ya correré de este sitio

  • Espere un mes para valorar el resultado definitivo

    Sobre eso , ya se podrían valorar opciones ( láser, etc.)

    Un saludo

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica / Sevilla

  • Anónimo
    AfroditaBelleza
    7 jul 2021

    Hola! He encontrado tu post mientras leía el foro. ¿Cómo quedó la cosa? ¿Al final te arreglaron el Microblading? Si pudieras enseñarnos el resultado final estaría genial! En caso de que no, quería ofrecerte un 50% de descuento en mi centro para que consigas el resultado que querías. Me da mucha rabia cuando leo estas situaciones... Entra en mi web ********** y ponte en contacto si lo necesitas vale? Un saludo! :)

  • Anónimo
    Maria8900
    9 mar 2020

    A mí me pasa igual que tú salí contenta pero ahora me veo y se nota la diferencia bastante y estoy un poco desilusionada después de haberme gastado un buen dinero

  • Anónimo
    Inmamylife
    Miembro destacado
    28 feb 2020

    Yo me las hice hace un mes y el día 7 voy al retoque y estoy muy contenta

  • Anónimo
    PuriDbis
    24 feb 2020

    Hola chicas. Yo estoy pensando en hacérmelo. Aún no sé dónde porque escuchas de todo. Otra cosa: ¿cuál es el precio del Microblading de cejas? Cuando preguntas se limitan a darte cita y no te hablan del precio. Gracias.

  • Anónimo
    Emmalinas
    6 ene 2020

    Hola, yo me las hice hace dos meses y tb algo parecido. Pero en el segundo retoque seguro que te lo pueden corregir o disimular o tienen que cambiar el color mezclando un poco. Y ya tienes el retoque a las 2 semanas? Me parece pronto igual en un par de semanas el color cambia.
    Animo!

  • Anónimo
    VanneCastro
    4 ene 2020

    Hola. Hace como tres meses me hice, pero en otro centro. Las tengo igual q tú, pero tengo la piel Morena. Yo estoy igual, no estoy a gusto con estas cejas, me arrepiento . Estoy pensando en ir alas de mariposa, pero ya no confío. Con tu comentario ya me ha echo dudar y una chica que conozco me dijo q en alas de mariposa una clienta había dicho al salir esto es una estafa. No sé ya dudo en ir

  • Anónimo
    Emmalinas
    18 nov 2019

    Donde te las hiciste?

  • Anónimo
    Emmalinas
    18 nov 2019

    Yo me las hice la semana pasada pero no estoy del todo segura como quedaran al final, porque ahora estan como mas claritas e incluso en algunas zonas parece que no se ha hecho nada. Si es cierto que ya me habian dicho que a los dos meses tendria qje hacer el retoque.

  • Anónimo
    lailavelasco
    3 sept 2019

    ¿Crees que te habrán hecho un tatuaje? ¿Ya lograste solucionar esto? Yo veo algo irritada la zona ya para haber pasado cinco días de haberte hecho ese tratamiento. ¿Quizás se trate de que eres alérgica a la tinta que utilizan? Deberías consultar con qué material te realizaron el microblading y no retocarlas de nuevo allí, quizás deberías ir a ver al dermatólogo o a una cosmetóloga para que te indique mejor qué es lo que pasa con esta área tan delicada.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola fuiste al retoque al final como quedaron o como lo solucionaste?

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    La diferencia de color? Cómo se te ha quedado?

  • Anónimo
    Estefania361
    2 dic 2018
    Mejor comentario

    Lolailo34 me gustaría saber por favor como lo solucionaste.. te lo agradecería yo hoy hace 7 días y estoy igual que tu foto ... dime algo por favor estoy muy preocupada y mi centro la solución es matizar??? Pero no se como la forma me gusta pero la diferencia entre mi pelo y el microblading es horroroso. Gracias

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Yo me las hice hace 2 meses y el mes pasado el retoque y la verdad se me ven muy naturales... por suerte el micro mblading desaparece al año... yo iría a otro centro de estética y te asesoren que puedes hacer . No vuelvas donde has ido a hacerte el retoque

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio