Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Microblading con mal resultado. Ayuda :(

Anónimo
Sara_p
Sevilla (Ciudad) · Creación: 16 ago 2020 · Última respuesta 20 ene 2022

Hola! Hace como dos meses acudí a un centro estético a realizarme un microblading de cejas, el caso es que recién hechas estaban bien, pero al curarse empezaron a perder muchas partes de pigmento y dónde sí quedó pigmento no estaba bien, las líneas no estaban definidas, se ensancharon y se veían borrosas, también perdí totalmente la punta final de ambas cejas. Cuando fuí a hacerme el retoque la chica me dijo que las veía bien, que era lo normal y que las cejas no iban a quedar nunca como veía en las fotos de internet, porque según ella son recién hechas y curadas no quedan así. (Lo cual sé que no es cierto, porque aparte de fotos he visto las de una amiga mía que tras un mes las tiene perfectas, con los pelos menos finos, pero siguen pareciendo reales) Vamos, que para ella que los pelos de mis cejas estuvieran borrosos y gruesos era algo totalmente normal, de hecho mencionó que había clientas suyas a las que se les habían puesto peor... Me las retocó, pero fue incapaz de ponerme pelos en los extremos de la ceja, ya que me cortaba y la tinta no se quedaba fija... Han pasado más de 15 días y están peor que antes, uno de los extremos de una ceja (en la que apenas tengo pelo mío) muy borroso y mal,aparte de haber pelos que se han borrado y tener las cejas más cortas porque no tienen punta... Mi pareja le escribió con fotos para explicárselo y su respuesta fue que sí, que lo veía mal, que no entendía que había pasado. La solución ofrecida fue aplicarme una crema con ácido para eliminar parte del pigmento y luego retocar, pero es que yo ya no quiero que ella me toque más las cejas, se le sugirió si podía devolver el dinero y se indignó, alegando que normalmente se firma un papel en el que renuncias a recuperar tu dinero, papel que ni dice eso ni me dió nunca a firmar (papel que sí he firmado en otros centros dónde me han realizado procedimiento estéticos, piercing, tatuajes), también se excusó alegando que trabajó bajo presión "poniendo más pelos de los que pondría habitualmente", como insinuando que quedó mal por ese motivo y no porque el trabajo esté mal hecho. (Nunca se presionó para nada, de hecho en las fotos se puede observar que no tengo muchos pelos puestos y que no tengo ni punta de cejas.) He consultado a una clínica estética de más renombre y me han dicho que la única solución es eliminarme el microblading con laser y después hacerme las cejas de nuevo. No sé si puedo hacer algo para que esta persona se responsabilice del resultado de su trabajo, ya que no puedo permitirme pagar un trabajo mal hecho, su eliminación y después el nuevo trabajo en otro centro. Podéis darme algún consejo? También agradecería si viendo las fotos y lo que cuento sabéis o intuís que es lo que ha podido salir mal, ya que ella está totalmente convencida de que su trabajo está bien hecho. Dejo fotos de como están mis cejas ahora (siento si no se aprecia bien, pero es complicado con la calidad de la cámara del móvil). Mis cejas naturales prácticamente solo tienen pelo en el primer tramo. Muchas gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariluVillafane
    20 ene 2022

    Sara, cómo tienes ahora tus cejas ?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 may 2021
    Mejor comentario

    Buenas tardes a mi me pasó algo parecido a lo que tú acabas de comentar , y he decidido cambiarme de clínica sin pensarlo y hacerme el remover que es eliminar el pigmento sin necesidad de láser . A mi la chica que me hizo el Microblading no acepta la crítica y pone excusas de que es problema de mi piel que es grasa, a parte de que me ha cortado o eliminado todos los pelos de mi cola para hacerme el Microblading y ya no sé si volverán a nacer , ojalá nunca me hubiera sometido a dicho tratamiento, espero que las dos podamos buscar una solución, yo me las voy a eliminar y creo que no me volveré a chaquetón más nada nunca , de todas maneras te iré informando si quieres de cómo va mi procedimiento de eliminación, el próximo lunes voy a la consulta un abrazo y ánimo que a mi me lleva de cabeza esta situación .

  • Anónimo
    sonia7755
    15 abr 2021

    Hola, espero puedas hacer algo al respecto a veces es un poco difícil porque se trata de un procedimiento estético. Si quisieras revertir ese procedimiento que salió mal te recomiendo que visites a la Dra. Diana Carrillo https://www.multiestetica.com/centros/diana-carrillo, definitivamente será con ella que podrás tener los resultados esperados. Suerte! que tengas buen dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio