Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Microblading, resultado horroroso.

Anónimo
Lai
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 sept 2017 · Última respuesta 3 sept 2019

Hola!
Me hice una tecnica de microblading en cejas para hacerles una forma mas bonita.
Le comenté a la chica que sobretodo lo queria natural.
Pues no se q no entendió. La primera zona de la ceja está medio bien... entre mis pelitos algo de sombreado quedando un poquito mas tupidas pero la zona q baja... pufff muchisimo mas alta q donde salen mus pelitos, con sombreado o sea como difuminado y sin ni un pelo.
Si m dejo crecer los mios no coinciden m salen mas abajo y si los depilo media ceja se m ve con pelo y la otra media con sombra.

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lailavelasco
    3 sept 2019

    ¡Qué mal por lo que has tenido que pasar Lai! No creo que la persona que te haya realizado este procedimiento pueda llamarse profesional, creo que era una principiante y el problema no es tanto ese, sino que quedaste afectada tú y la persona que le contrató ni siquiera estuvo pendiente o asesorándola en lo que te estaba haciendo. ¿Ya se te habrá quitado esto que te han hecho? ¿O dura muchos meses?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo estás y eso se pudo arreglar como lo so,ucionaste

  • Anónimo
    Carmen3287
    24 may 2019

    Una pregunta.Son incompatibles ,los ansiolíticos con la micro pigmentación de cejas??Muchas 😊

  • Anónimo
    MiquelHernandez1
    25 feb 2019

    Buenos días

    Para las personas que tienen dudas sobre la diferencia entre microblading y micropigmentación: ***********************/diferencia-entre-microblading-y-micropigmentacion/

  • Anónimo
    martitarinoo
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Ester76 que diferencia hay entre microblanding y micropigmentacion?

  • Anónimo
    Ester76
    22 sept 2018
    Mejor comentario

    Siento tu experiencia.. Pero eso no es microblading.. es micropigmentación.. Espero que la tinta usada no sea permanente, el microblading es dibujar los pelitos, a ti te han dibujado la ceja a la antigua

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Pues me encanta!!! Duele mucho? Y.. es muy caro?

  • Anónimo
    Vikinga
    Miembro destacado
    14 may 2018

    De todas formas llevo gloss y el efecto de La Luz, es un poco más claro ;)

  • Anónimo
    Vikinga
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Hola Maira22 Sí es todo Micropigmentación, es la nueva técnica para que no se note el perfilado que a la larga queda feo, la verdad estoy encantada !!! Puedes elegir el color que quieras, queda divino !!! ;)

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Vikinga rodo el color de labios es micropigmentado?

  • Anónimo
    Vikinga
    Miembro destacado
    4 may 2018

    Si Ana tiene su propio salón de belleza exclusivo, se llama Microbelle, búscalo en el Facebook, es un crack !!!

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    4 may 2018

    Pues si que te las ha dejado bien, donde está ese chico? Madrid?

  • Anónimo
    Vikinga
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Ana este chico, Leandro es su nombre, es un artista de las cejas también, te hace la forma que desees y que él ves bien, hasta te las puedes dibujar tú, te hace cover o pelo a pelo, a mi me gusta más cover, o pelo a pelo y cover, pero solo pelo a pelo no. Parece un importante, yo venía de otro desastre es un genio !!! Ahora me siento genial !!! Aquí están recién echas, obviamente el color cuando cae la costra queda clarito ;)

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Vikinga te ha quedado genial!
    Keiti, pienso lo mismo que a la tecnica de las cejas aún hay que darle una vuelta.
    Subo fotos dos d ellas que sale un ojo en cada una son sin pintar creo q es bastante claro las q si estoy pintada y las que no, uso siempre el mismo color y la forma pues mas o menos unas veces mas arqueadas y otras mas angulosas segun... utilizo un lapiz de cera de aliexpres xk auntes me compraba lapices caros y no son mejores, estos son los que mas me gustan me van bien en verano con el agua y todo son rosas con puntos blancos por fuera y el color que utilizo es el light coffe que suele ser el numero 3

  • Anónimo
    Vikinga
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Las comparativas fue el primer día y estaba inflamado pero aún así feliz !!! Este es el último resultado !!! Feliz !!! ;)

  • Anónimo
    Vikinga
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Contaros que con el láser fatal, me salieron manchas negras y parecía el bigote de Cantinflas !!! Mirarlo vosotras mismas, pero gracias al cielo he dado con un profesional de talla espectacular, calidad precio increíble y me ha dejado una boca espectacular !!! Te lo tapa todo con el color de tu piel y luego lo arregla con sus benditas manos !!! Juzgar vosotras !!! Ahora voy por las cejas !!!

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    3 may 2018

    En mi opinión esta técnica aun no está lo suficientemente avanzada como nos gustaría, he visto casos horrorosos, aunque otros que han quedado bien. Ana tu como te las pintas? Yo las tengo super vacias y finitas, siempre digo que soy calva de cejas jajaja

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Mi idea es quedarme asi e intentar hacer crecer mis dejas dandoles amor, con aceites y cosas naturales, la cosa es que quiero pelo no que lo quiten, incluso saldria mejor un implante de pelo en cejas, he leido que lo hacen con pelitos de la nuca que son finos. Me las seguiré pintando, me encanta como queda el microblanding pero me preocupan los efectos a la larga que puedan tener, mientras tanto que avance la ciencia

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    2 may 2018

    La verdad es que habéis tenido mala suerte al dar con profesionales que no pueden llamarse así. Y la idea de ir a otro sitio?

  • Anónimo
    MandarinaPrt
    1 may 2018

    Diosssss que horror imaginate!!! Ya lo que me faltaba joderrrrr. Tengo entendido que eso pasa cuando no son pigmentos de origen vegetal sino mineral, y el oxido en ellos se torna oscuro. Pura fisica! Aparentemente ella uso pigmento vegetal pero claro...cualquiera se fia de la jamelga esa. EN FIN.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio