Hola a todos. Quisiera saber si alguien se ha operado con este doctor y las experiencias que ha tenido, ya que no he encontrado información sobre el. Gracias. Un saludo.
Buenos días, yo recién me he operado con el Dr. Antolín. Decir que es un gran profesional él como su equipo, trato cercano y humano. En todo momento me hicieron sentir muy bien y cómoda. Me hice una pastopexia con aumento + liposuccion de abdomen, y después de 2 meses puedo decir que estoy encantadisima con el resultado. Destacar las cicatrices finas a comparación de otras que he visto de amistades cercanas de otras clínicas. Ambas cirugías han dado buen resultado. Estoy alegre y feliz . No dudaría de volver a ponerme en sus manos.
Hola Gustavo, :)
te dejo el enlace al perfil del doctor, allí podrás leer las recomendaciones que han dejado sus pacientes 👉 https://www.multiestetica.com/centros/dr-pedro-antolin-cirujano-plastico
¿Qué quieres operarte? :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.