Crea un tema

Foros de Cara y cuello

¿Te quieres realizar un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡En el foro de cara y cuello encontrarás los mejores consejos!

Duele mucho la otoplastia??

vanesarios
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jul 2016 · Actualización: 15 sep 2021

Me opero dp del verano y estoy un poco cagadita por si me va a doler mucho la otoplastia, aunque tengo muchas ganas de hacérmelo porque estoy cansada de ser la dumbo y esconder a toda costa mis orejas...alguien que se haya operado me puede contar??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

645 comentarios

• Ness06
    15 sep 2021

Me pasa más o menos lo mismo, molestias con cualquier roce, al usar mascarillas, etc. La verdad es que me arrepiento de haberlo hecho, no creo que valga la pena estsr con estas molestias tanto tiempo por unas simples orejas. Con qué método te operaron?

• Lau711
    15 sep 2021

Hola, yo voy para 4 meses y si... sigo teniendo molestias ahora mi sensación es como una herida abierta por dentro... lo q noto es q estoy recuperando la sensibilidad.
    Dicen q 1 año para ver resultados definitivos, veremos a ver... a mi todo por detrás de la oreja pero se nota en una pliegues y esta más hinchada y otra como un hilo. En fin habrá q esperar...

• Ness06
    15 sep 2021

Lau711 qué tal estás? Ya van cediendo las molestias? Yo voy para casi 3 meses y aún me molestan los roces y dormir de lado

• Lau711
    15 sep 2021

Hola Alicia lo normal es q antes de operarte el cirujano te cuente la forma y las cicatrices q van a quedar. Tienes q preguntarle a él a ver q hizo, espero q tengas suerte

• AliciaDiaz6
    15 sep 2021

Hola, me operé hace una semana pero no sé porqué razon la operación la han realizado por la parte de alante de la oreja... A alguien más le han operado mediante esta técnica? Y la felpa debe apretar o simplemente es para cubrir las orejas??

• Albil
    8 ago 2021

Hola! Yo me operé hace menos de 48h y antes de ello me dijeron que me iba a doler bastante, que iba a pasar dos noches muy mala y la verdad que a mi apenas me han dolido; nada más salir de la operación a la hora o así es cuando me ha dolido más pero porque aún no me había tomado ningún medicamento, después de la primera toma me dolió muchísimo menos y la noche nada de dolor (termine de operarme a las 6 de la tarde) únicamente pase la noche regular por la posición porque no estoy acostumbrada a dormir boca arriba. Después a la mañana siguiente no me dolía prácticamente nada y eso que no habían pasado ni 24h y como mi cirujano me dijo que si no me dolían podía dejar de tomar analgésico los dejé. Hoy ya solo me estoy tomando el antibiótico por lo que tengo alguna molestia muy leve por no tomar el analgésico pero es muy muy muy leve y perfectamente aguantable. Si que las tengo muy inflamadas y con hematomas. Así que no tengas miedo, yo creo que el dolor depende de la persona y como reaccione tu cuerpo, hay gente que leí que le dolió muchísimo y yo iba con miedo al dolor de después pero la verdad que me sorprendí porque no fue para tanto y eso que mi cirugía duró algo más de lo normal (2h 30min). Así que no lo pienses demasiado! Después estarás contentísima!!

• Ness06
    27 jul 2021

Y te han dicho que es normal? Que en cuanto tiempo se te van a ir esas molestias?

• Lau711
    27 jul 2021

Pues llevo dos meses y medio y al dormir o rozarme me sigue doliendo... siguen un poco hinchadas y tengo algún punto todavía por detrás de los reabsorvibles...

• Lau711
    27 jul 2021

Pues llevo dos meses y medio y al dormir o rozarme me sigue doliendo... siguen un poco hinchadas y tengo algún punto todavía por detrás de los reabsorvibles...

• Ness06
    21 jul 2021

Hola Lau711, cuánto tiempo te duró las molestias y la hinchazón?

• KaiservonHelvet
    17 jul 2021

Hola, me quiero operar de otoplastia en Barcelona. Alguna recomendacion del médico? Tengo dos opciones
    Dr. Priego en Sagrat Cor
    Dr. Gabriel Planas en clinica Planas
    Hay 1000€ de diferencia pero ya no es el dinero. La clinica Planas he leido que cuando no eres persona adinerada, te operan los becarios direccionados por un Planas. Me podeis aconsejar o direccionar otro medico? Muchas gracias

• Lau711
    2 jul 2021

Hola David, es un dolor bastante soportable y la sensación de doblada a mi me pasó igual, supongo que será por el miedo a no quedar bien. Tranquilo y ánimo que seguro q quedas estupendo!

• Davidd
    2 jul 2021

Hola, llevo dos días con la venda y la verdad que el dolor es muy intenso, noto como en la oreja izquierda tuviera un tapón haciéndome cosquillas y como si la oreja estuviera doblada, aparte de quemazón y me palpita muchísimo, no se si es por la presión de la venda o por qué se me ha infectado o algo, tomo antibióticos, nolotil y paracetamol. Me opere el martes y tengo que estar una semana con la venda.Si alguien le pasa lo mismo o algo para quitarme preocupación...

• Ness06
    29 jun 2021

Hola, me operé de otoplastia hace 7 días y no estoy del todo satisfecho. Me han quedado las orejas muy curvadas hacia afuera y la parte central más pegada. No sé si soy carne de retoque o si por el contrario se terminan corrigiendo solas. ¿Alguien ha pasado por la misma situación?

• Estética Médica (EMQ)

Estética Médica (EMQ)

· 9 jun 2021

Buenas tardes Vanessa

El umbral del dolor siempre es distinto según el paciente

Los primeros días serán los más incómodos debido a la compresión y a la inflamación, Además deberás de tomar antibióticos y analgésicos/antiinflamatorios según indicación del cirujano

Importante las curas

Quedamos a su disposición poara cualquier duda que podamos resolver

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

• RBG
    5 jun 2021

Hola! Me opere el Octubre pasado (tengo mi opinion registrada aqui en la aplicacion), personalmente es mas incomodo q doloroso, si bien es cierto q la primera noche es la mas fastidiada, a partir de ahi es mas que llevadero...a mi me aconsejaron comprar un cojin de dormir de viaje, y mano de santo....cada uno somos un mundo y tiene sus sensaciones....pero mi opinion es que lo volveria hacer sin dudarlo.

• EliEP
    5 jun 2021

Llevo una semana de operación. La primer noche no pude dormir del dolor... luego la Segunda y tercera un poquito mejor. La venda me la quite por la tarde del día de la operación y me bañe con agua tibia también el mismo día. Por Amazon venden almohadas para postoperatorios de otoplastia y me salvo para poder dormir de costado

• Bertita
    25 may 2021

Hola! Llevo 12 horas de la propalaría y el dolor es insoportable. No volvería a pasar por esto ni dejaré que nadie pase por lo mismo. Si tienes pelo largo, mejor disimular que morir de dolor

• karol1909
    11 may 2021

hola yo me hice la operacion el 6 de mayo y no duele mucho si hay molestias un poquito pero es soportable por eso el doctor te receta pastillas y por utimo terminas con unas vendas por 3 dias y el resultado es inmediato, suerte

• Lau711
    3 may 2021

Nataliared, soy de Alicante y me opero en Valencia porque mi caso no sólo es pegarlas. Me opero el 17 de mayo si dios quiere, ya te contaré

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!