Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito ayuda con mi Otoplastia

Anónimo
MarlonManrique
Cuatro Caminos · Creación: 11 feb 2020 · Última respuesta 19 sept 2020

Me he realizado la Otoplastia el día de hoy, pero me duelen muchísimo mis orejas, ya tomé el medicamento recomendado hace una hora aproximadamente, pero una vez se me fue la anestesia el dolor llega más y más fuerte, puedo hacer !

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CynthiaMeza
    19 sept 2020

    Hola Marlon cómo siguen tus orejas? Yo me las opere hoy y creo que están muy pegadas, a ti se te separaron un poco más?

  • Anónimo
    MarlonManrique
    13 feb 2020

    Aunque noto que las puntas de mis orejas están un poquito salidas y me gustaría que fuesen más pegadas en esa parte, creen ustedes que ellas se peguen un poco más o me van a quedar así ?, me gustaría saber esto

  • Anónimo
    MarlonManrique
    13 feb 2020

    2.

  • Anónimo
    MarlonManrique
    13 feb 2020

    1.

  • Anónimo
    MarlonManrique
    13 feb 2020

    No, no tuve que ir nuevamente con el doctor, puesto que mi abuela es enfermera y ella me inyectó, en cuanto al dolor, después de esa inyección no volví a sentir más dolor, por momentos me fastidia y me pica un poco las orejitas, las tengo un poco rojas y moradas, algo leve, pero lo demás todo marcha muy genial, hoy es mi tercer día y cada que me quito la balaca para ducharme y me veo las orejas me gustan bastante, aunque el doc dice que me quedarán mucho más bonitas al momento de que las orejas normalicen y disminuya la inflamación, aquí les dejo una foto de como van

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 feb 2020

    Marlon ¡Me alegra que estés mejor! seguramente se te despertó la anestesia de golpe ¿Tuviste que ir de nuevo a la clínica para que te inyectaran?

  • Anónimo
    MarlonManrique
    11 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola, por si alguno lee y le interesa saber qué sucedió con el dolor, pues el dolor que tenía era bastante desesperante, el medicamento alivia un poco pero no del todo, por ende procedimos a inyectar diclofenaco en inyección y el dolor desapareció poco a poco, pude dormir y ya voy viajando a mi ciudad natal

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio