Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Otoplastia con el Dr. Guilarte, dr. Rodriguez Camps o Dr. Juant Antonio Mira?

Anónimo
Mario157
Almería (Ciudad) · Creación: 18 ene 2021 · Última respuesta 14 mar 2021

Muy buenas, me gustaría preguntar si os habeis hecho alguno del foro una otoplastia con alguno de estos tres cirujanos, El dr ruben guilarte, el dr rogriguez camps o el doctor mira y que tal la experiencia?

De rinoplastia hay mucha información pero sobre la otoplastia no hay casi nada. los precios del dr guilarte y rodriguez camps rondan 4500 (me parece muy exagerado para una otoplastia) por lo que me han dicho y el doctor mira me dio un presupuesto de 3100, aunque antepongo la profesionalidad antes que el dinero.

me podeis ayudar?

gracias de atemano y un saludo

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mario157
    14 mar 2021
    Mejor comentario

    gracias por tu comentario, karaxa

  • Anónimo
    Karaxa
    4 mar 2021

    Pues yo miré el dr. Guilarte y finalmente por recomendación me operé con Dr. Álvaro Fernández de Vithas La Milagrosa y de 10, vamos. Me operé en octubre y MUY recomendado

  • Anónimo
    Mario157
    18 ene 2021

    Hola Marce,

    pues el momento ideal sería a finales de marzo, mas o menos. Espero que mientras se acerquen las fechas lo vaya teniendo mas y mas claro.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 ene 2021

    Bienvenido Mario

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio