Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Otoplastia, mil dudas

Anónimo
Marta2730
Murcia (Ciudad) · Creación: 27 sept 2022 · Última respuesta 8 abr 2023

Buenas noches, me opere de otoplastia hace 13 días. El cirujano me vendió una intervención sencilla y rápida, q así fue y una recuperación buena. He pasado una semana horrible, los tres primeros días fueron insoportables. Me dijo que a la semana podía quitarme la cinta todo el día y usarla solo por la noche. Los hematomas me han llegado hasta las clavículas, los lubulos negros del derrame, etc etc. Ahora que me ha dicho una amiga enfermera que la cicatriz está cerrada, me ha dicho que me voy a tener que hacer de nuevo los agujeros de las orejas, ya que la incisión ha sido desde arriba hasta el lobulo y al coser la parte trasera, la zona de atrás del agujero ha quedado dentro de la costura. Las llevo tan pegadas que no me entra ni el pelo detrás de ellas. No sé si esto será normal o no...pero no sé qué tipo de cirugía se me ha realizado... Lo que más me gustaría saber es si lo de los agujeros de las orejas es normal que pase y si la incisión se realiza hasta esa zona, hasta donde sabía se realizaba hasta antes de empezar el lóbulo. Gracias por vuestra ayuda.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MimiCu
    8 abr 2023

    Hola Marta, solucionaste tu problema ? Qué tardaron en irse los moratones? Sé q escribiste hace meses. T acabo de leer y me he quedado con la duda. Estoy recién operado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio