Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Piercings tras otoplastia

Anónimo
Andrea798
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig · Creación: 9 oct 2019 · Última respuesta 17 dic 2020

hace más de 6 meses que me realize una otoplastia y me pregunto si podría hacerme algún piercing en la oreja, creo que ha pasado un tiempo prudencial pero no estoy segura.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea798
    17 dic 2020

    Holii!! respecto a las preguntas anteriores, el precio que me dieron a mi fue un presupuesto especializado realizado por el centro en el que me operaron, mi opinion es que te acerques a diferentes centros a preguntar.
    Y en el tema de los pendientes, no soy experta en el tema ni nada pero yo al segundo mes ya me estaba poniendo los pendientes con normalidad y si te refieres a piercings pues no sabria que decirte.

  • Anónimo
    Lambor
    22 nov 2020

    Buenas, hace un mes me hice la operación de Otoplastia tecnica Mustarde. Yo llevo pendientes en mis orejas y la pregunta es la siguiente:
    Puedo volver a ponerme mis pendientes o hay que esperar un poco más?

  • Anónimo
    Joseperez2
    11 oct 2020

    Hola Andrea que te costó la otoplastia

  • Anónimo
    Andrea798
    6 jun 2020

    Pues al final me hice los piercings ( los nuevos son los plateados que aún son medicinales) esperé un año y casi dos meses porque me seguía dando miedo que me tocasen las orejas.

  • Anónimo
    Andrea798
    25 nov 2019

    Les pregunté antes de preguntar por aqui y dijeron que no había problema, ademas de que el tema ya había sido tratado con anterioridad

  • Anónimo
    AfricaS
    22 nov 2019

    Pues a ver, yo antes que nada preguntaría a la clínica o al cirujano que te operó, ya que es si se infecta y aún no tienes curada del todo la herida, dos problemas pequeños pueden causar uno mayor.

  • Anónimo
    Andrea798
    11 nov 2019