Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Piercings tras otoplastia

Anónimo
Andrea798
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig · Creación: 9 oct 2019 · Última respuesta 17 dic 2020

hace más de 6 meses que me realize una otoplastia y me pregunto si podría hacerme algún piercing en la oreja, creo que ha pasado un tiempo prudencial pero no estoy segura.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea798
    17 dic 2020

    Holii!! respecto a las preguntas anteriores, el precio que me dieron a mi fue un presupuesto especializado realizado por el centro en el que me operaron, mi opinion es que te acerques a diferentes centros a preguntar.
    Y en el tema de los pendientes, no soy experta en el tema ni nada pero yo al segundo mes ya me estaba poniendo los pendientes con normalidad y si te refieres a piercings pues no sabria que decirte.

  • Anónimo
    Lambor
    22 nov 2020

    Buenas, hace un mes me hice la operación de Otoplastia tecnica Mustarde. Yo llevo pendientes en mis orejas y la pregunta es la siguiente:
    Puedo volver a ponerme mis pendientes o hay que esperar un poco más?

  • Anónimo
    Joseperez2
    11 oct 2020

    Hola Andrea que te costó la otoplastia

  • Anónimo
    Andrea798
    6 jun 2020

    Pues al final me hice los piercings ( los nuevos son los plateados que aún son medicinales) esperé un año y casi dos meses porque me seguía dando miedo que me tocasen las orejas.

  • Anónimo
    Andrea798
    25 nov 2019

    Les pregunté antes de preguntar por aqui y dijeron que no había problema, ademas de que el tema ya había sido tratado con anterioridad

  • Anónimo
    AfricaS
    22 nov 2019

    Pues a ver, yo antes que nada preguntaría a la clínica o al cirujano que te operó, ya que es si se infecta y aún no tienes curada del todo la herida, dos problemas pequeños pueden causar uno mayor.

  • Anónimo
    Andrea798
    11 nov 2019
    Mejor comentario

    Todo pasa rapido y verás luego la alegría de recogerte el pelo sintiendote tranquila, de verdad que no hay palabras para describir ese sentimiento despues de llevar años y años tapandonos.
    Ya sé lo de los piercings falsos pero yo los quiero de verdad jeje que ya que puedo hay que presumir :3
    Yo apenas las tuve moradas, duraron creo que dos semanas o así y luego unas costritas que no paso ni un mes y ya se cayeron al ponerme las diademas

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 oct 2019

    Hola guapas!
    Andrea gracias por tu respuesta y me alegro mucho que estés bien ¡ahora entiendo lo de los abrazos y besos! 🤣
    Que bueno que todas queréis piercings es que en verdad dependiendo del tamaño creo que quedan muy bien 🤗. Xfin ¿Cómo estás tu? ¿Aun tienes las orejas lilas?

  • Anónimo
    Xfin
    17 oct 2019

    Por cierto!!! Pierciengs del cartilago hay falsos !! Y muy bonitos!!!

  • Anónimo
    Xfin
    17 oct 2019

    Andrea798! Yo llevo 6 dias operada ya! La verdad que alguna molestia me queda pero lo mas normaaal teniendo en cuenta que tengo las orejas lilas 🥺eso va a tardar meses en ponerse del color que eran...con las ganas que tengo yo de hacerme una cola!!!!!
    Respecto a los pierciengs a ver si nos contesta alguna chica!!! Yo SI o SI me voy hacer 2 mas en el lobulo (en una oreja) me parece taaaaan sexy !!! Bueno el simple hecho de enseñar la oreja ya me lo oarece jajajajaj Los de mas arriba ya me dan miedo...que despues eso se infecta muy rapido 😂🤭

  • Anónimo
    Andrea798
    11 oct 2019

    Holaa yo estoy súper bien ya, súper recuperada y súper contenta, en princio no sé que piercing me quiero hacer aún porque soy indecisa jejej. Y lo de los abrazos y los besos es porque la gente sin querer se despista y algún que otro golpe si que te pueden dar y eso me dolía 😂

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 oct 2019

    Andrea ¿Cómo estás? me paso a saludarte y a preguntarte ¿Finalmente te vas a hacer el piercing? de todas maneras me gustaría que me dijeras ¿En qué zona de la oreja te lo quieres poner? ¡Seguramente quedarás genial! estaré pendiente para ver cómo te queda.
    Andrea eso que dices de "alejate de la gente que le gusta dar abrazos y besos en las mejillas..." ¿Por qué lo dices? ¡Me causa curiosidad! 🙈

  • Anónimo
    Andrea798
    11 oct 2019

    Genail porque estoy deseando poder hacerme piercings que llevo toda la vida queriendo y nunca lo hacía.
    Siii en una semana estas genial, yo solo tenía que seguir tomando pastillas porque aún me dolía un poco pero por lo demás hacía vida normal y aunque no se veía el resultado final toda mi familia me decia que me habia cambiado la cara y normal, pero los primeros 3 días fueron horribles porque todo me dolia y todo me molestaba aun con la medicación.
    Te doy un consejo personal, alejate de la gente que le gusta dar abrazos y besos en las mejillas porque eso para mi fue una fuente de golpes asegurada, pero todo sigue bien.

  • Anónimo
    Xfin
    10 oct 2019

    Hombre en el lobulo creo que no habra problema!!! En el cartilago yo me esperaria un poco mas !!
    Aiiiiii yo me opero mañana y tb pienso hacerme pierciengs jajajajajja
    Cuentame un poco tu experiencia 🙏🏼🙏🏼! Crees que en una semana podre volver bien al trabajo??😖 spero que siii porque solo me he cojido una semana de vacas!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio