Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendaciones otoplastia en Sevilla

Anónimo
BGG
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 oct 2020 · Última respuesta 9 jul 2021

¡Hola a tod@s!

Estoy interesada en operarme de las orejas. ¿Alguno de vosotr@s se ha hecho una otoplastia en Sevilla? Me encantaría saber vuestras opiniones sobre médicos, precios, resultados... Toda recomendación y consejo es bienvenido.

¡Mil gracias de antemano!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ortega89
    9 jul 2021

    Hola nataliared,perdon por la tardanza en contestar de nuevo,escribi un comentario a tu respuesta en su dia pero esta pagina web me pedia documentacion para corroborar lo que comento,y como aparecen datos mios en los documentos no me parecio oportuno subir dicha documentacion a ningun lado y exponer todos mis datos personales. Si aun estas pediente de operarte no me importaria facilizarte los datos por correo electronico u otro medio ya que por aqui me borran el comentario o me piden dicha documentacion.Un saludo y perdon por no poder ayudarte

  • Anónimo
    Nataliared
    25 jun 2021

    Ortega23 deberias decir el nombre yo aún sigo buscando profesional

  • Anónimo
    Ortega89
    24 jun 2021

    Hola BGG!!yo me opere en sevilla en una clinica la cual creo que si pongo el nombre me borran el comentario como ya me paso una vez :(.Mi experiencia a sido 2 intervenciones y las orejas igual que antes de operarme,eso si con 2300 euros menos mas gastos en pcrs,transporte,etc. Espero que tu des con un profesional de verdad. Un saludo

  • Anónimo
    Nataliared
    31 may 2021

    Yo tambien estoy interesada #help jajaja

  • Buenas tardes BGG

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que podamos resolver.

    Ante cualquier intervención es fundamental la valoración del paciente, la historia clínica detallada , y la exploración.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Nataliared
    2 may 2021

    Buenas noches, te operaste al final? soy de cadiz y estoy buscando un cirujano de confianza.

  • Anónimo
    Manuela374
    15 feb 2021

    Te has operado??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio