Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Veracidad método de hilos con el doctor cerqueiro

Anónimo
Paco10000
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 feb 2018 · Última respuesta 17 ago 2023

Quería hablar con alguien que sepa sobre la veracidad del método de hilos del doctor cerqueiro

182 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mart10
    17 ago 2023

    Hola, en mi caso hice la otoplastia con el Dr. Cerqueiro mediante la técnica de hilos tensores.
    Concretamente hace poco más de un año de la realización de esta.
    La operación no genera apenas ningún dolor, el cual, con la medicación indicada desaparece totalmente y en apenas un par de días ya no existe dolor alguno. Si bien es verdad que, en mi caso, tengo alguna molestia si doblo la oreja o hago fuerza sobre ella.
    En cuanto a los hilos, estos no crean ningún relieve sobre la piel ni tampoco se aprecian con la luz. Las costras que genera la operación se caen por si solas a lo largo de los días posteriores (1-2 semanas).
    Además el Dr. Cerqueiro es una persona muy amable y cercana, la cual cualquier duda te la resuelve y te asesora acerca de todo el proceso.
    Animo a cualquier persona que esté indecisa o con temor sobre la operación a que de él paso puesto que en mi caso, fue una decisión totalmente acertada, la cual realizaría hace años de saber de su existencia.

  • Anónimo
    hombredel80
    7 nov 2022

    Hola.
    Estoy pensando en hacerme una otoplastia con hilos tensores con el Dr. Cerqueiro. Y me vienen algunas dudas:
    1) Exteriormente ¿se nota el relieve del hilo en la piel?
    2) Exteriormente ¿se transparenta el hilo tensor a luz natural o artificial?
    3) Por último, tras la operación, aparte de la hinchazón...¿exteriormente se observan solo las costrillas de las micropunciones?
    Agradecería las respuestas de pacientes del Dr. CERQUEIRO, por favor.
    Gracias de antemano

  • Anónimo
    MartaMejias
    23 oct 2022

    Hola! sabeis cuanta lista de espera hay y el precioa porfis

  • Anónimo
    LMM85
    7 sept 2022

    Hola! A mí me hizo el doctor Cerqueiro una otoplastia hace un año, con el método de hilos. Mi experiencia ha sido genial, estoy súper súper contenta con el resultado. Se ha mantenido en el tiempo, no hay cicatrices y han quedado súper naturales y muy armónicas (yo tenía las orejas muy diferentes una de la otra). Llevaba muchos muchos años queriendo hacer una otoplastia y estoy feliz con el resultado!!!

  • Anónimo
    Tipodeincognito
    2 sept 2022

    Yo hace casi 6 años q me opere con el, y perfecto, como el primer dia despues de operarme

  • Anónimo
    LMM85
    2 sept 2022

    Hola! Yo me operé con el Dr. Cerqueiro hace un año y estoy encantada!
    El resultado se ha mantenido perfectamente en el tiempo y ha quedado genial, muy natural. Y eso que mi caso no era fácil, ya que mis orejas eran muy diferentes entre sí, con cartílagos de muy diferente dureza y una oreja con pliegues "fuera de sitio" y la otra sin ningún pliegue. Y aún así, el resultado es brutal, súper simétricas y con una forma muy bonita.
    La verdad es que estoy feliz! Después de tantos años deseando corregirlas😅

  • Anónimo
    Tipodeincognito
    1 dic 2021

    Buenas victor. Si, yo llevo unos 5 años desde q me operé y está perfecto, como el primer día. El doctor cerqueiro es un genio, me quito mi complejo y ya no n3cesito las dichosas otostick mas jejej. Saludos

  • Anónimo
    VictorFSBM
    1 dic 2021

    Super recomendable. Doctor muy profesional y humano. Resultados super buenos. A mi después de 1 semana casi no se me notan los micripuntos y duermo de lado sin problemas. Estoy muy sorprendido!!!! Muy buen doctor y la técnica súper buena

  • Anónimo
    VictorFSBM
    1 dic 2021

    Hola. 1 semana después de oto con hilos con el doctor Cerqueiro debo decir que lo primero que se me pasó por la cabeza cuando después de 1 hora de intervención y verme en el espejo fue POR QUE NO LO HICE ANTES?. Profesional impecable y resultados inmejorables. Un doctor humano y como una copa de un pino. Después de una semana los micro agujeros son casi indefectiblemente indefectiblemente duermo de lado sin problema. Todavía alucino con el resultado! Super recomendable!!!

  • Anónimo
    Alfonso154
    6 sept 2021

    Pues lo de los 4000 pavos que comentabais entonces no me parecen razonables. Ya te tienen que dar mucha seguridad

  • Anónimo
    Unomaik
    11 jul 2020

    Hola a todos, de cuantos meses es la lista de espera para quirófano del Dr. Cerqueiro?

  • Anónimo
    Tipodeincognito
    19 may 2020

    A mi la cicatriz me ha quedado indetectable. Ligeramente tengo algo por la parte de atras, pero queda oculta detras de la oreja y no se nota nada.
    La recuperacion de esta cirugia es de unos 15 dias y a los 3 meses o asi ya estas como q nunca t hubieses operado. :)

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

    hola hola como estais? el tema de la recuperacion para este tipo de cirugias que tan demorado es? el corte donde lo hacen?

  • Anónimo
    Lasuarte
    18 may 2020

    Lo mío mas que un resaltere es que mi oreja es algo más larga que la otra y con una forma saliente en punta, pero no es un resalte en sí, sigue el contorno de la oreja y en esa zona pues se va abriendo como en punta. Lo que te cortó fue cartílago, no? Te ha quedado cicatriz por delante? Y ya por último 😅, te tardó mucho en estar cicatrizado y con especto normal? Gracias!

  • Anónimo
    Tipodeincognito
    18 may 2020

    Era como un resalte raro q tenia en mi oreja y me lo recorto internamente. No tengo ni idea de la técnica que utiliza, lo mejor es que contactes que el y le preguntes todas las dudas y procedimientos.

    saludos

  • Anónimo
    Lasuarte
    17 may 2020

    Buenas, Tipodeincognito! Te recortó 2cm o 2mm? Es que me parece mucho, pero claro, no soy médico. Se nota la cicatriz? Imagino que queda dentro del reborde del Helix, no? Es que hay muy poca información sobre reducción. Un saludo y mil gracias, ayuda mucho ver casos similares a lo que necesitas.

  • Anónimo
    Tipodeincognito
    17 may 2020

    Pues a mi me recorto un piquito de unos 2 cm q sobresalia q tenia, no se q metodo utilizo, pero quedo perfecto y eso q cicatrizo queloide... parece magia.

    saludos

  • Anónimo
    Lasuarte
    17 may 2020

    Buenas! He leído en algún comentario de gente a la que el doctor le recortó un poco la oreja (imagino que el Helix demasiado grande). Podrías decir qué tal ha quedado y como es el procedimiento. Gracias y un saludo.

  • Anónimo
    Dex
    9 mar 2020

    Bueno, cada caso es diferente....
    Yo me he operado con esta tecnica y sigo teniendo molestias considerables mas de dos años despues....

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo estás paco1000 depsues de este tiempo te realizaste el método de hilos como salió todo te dieron buenos resultados

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio