Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿La presoterapia funciona?

Anónimo
Abrilmendiguren
Moreda de Álava · Creación: 20 dic 2016 · Última respuesta 20 sept 2021

Hola. Tengo 35 años y tengo mucha pierna aunque no estoy gorda. Al parecer al tener un problema de circulación se me origina celulitis.

Me han dicho que con la presoterapia podría solucionar mi problema ¿pero es así?¿alguna se lo ha hecho? gracias

23 comentarios

Anuncio
  • Estimada
    Moreda

    La presoterapia favorecerá el drenaje linfático y la detoxificación y mejorará la circulación, es un buen coadyuvante en el tratamiento de la celulitis, pero no mejorará el proceso de la celulitis por sí sola.

    La celulitis genralmente es una enfermedad multifactorial que debe ser abordada desde diversos frentes

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    lonepistone
    7 feb 2021

    Hola, hace unas semanas que compré el modelo RENPHO y estoy encantado. Te deja las piernas como nuevas. Se hincha de aire y se deshincha varias veces durante la sesión, que más o menos dura unos 15 minutos, aunque puedes repetir las veces que quieras.
    Las piernas se relajan un montón. Recomiendo mucho el producto por su calidad y su precio

  • Anónimo
    Guot89
    8 oct 2020

    Hola buenos días.tengo 31 tengo mucha pierna,celulitis,retención..todo eso y por un lado en un centro de estética me han recomendado eso pero por otro lado me han dicho que solo elimina líquidos y que después se vuelve a recuperar...yo lo que quiero es bajar peso comiendo sano con una nutricionista y hacer ejercicio..que me recomendáis?? Gracias.

  • Anónimo
    MariaDomin22
    31 ago 2020

    Pues yo tengo una, en concreto de la marca Sanna Manzana y la verdad es que la recomiendo por lo bien que me fue, aunque yo compre el pack completo de presoterapia y multifunción.
    Perdí 7 kilos en un mes y la verdad es que en muy poco tiempo.
    Espero haberte ayudado!

  • Anónimo
    Mariala56
    19 may 2020

    Hola, yo me hice la presoterapia hace un poco menos de un año y quede encartada, de verdad que lo recomiendo mucho. Los cambios se notas muy rápido. Fui a centros ideal porque me lo recomendó una amiga y no me puedo quejar. Espero te ayude mi comentario.

  • Anónimo
    Aliciabascal
    26 sept 2019

    Qué tal te funciono el tratamiento como te sientes después de este tiempo

  • Anónimo
    AFaGa
    8 may 2019

    Hola, mi experiencia con la presoterapia es muy positiva. Es verdad que no está pensada para la celulitis si no para drenar líquidos que es mi caso. Tengo las piernas hinchadas y es un fastidio tanto estético como de sensaciones porque produce muy malestar.
    A mi me va muy bien porque el tratamiento es agradable y los resultados son un alivio para la pesadez de las piernas así que des de mi experiencia sí que la recomendaría para quien tenga problemas de retención de líquidos y sensación de hinchazón.

    También diré que yo me compré una máquina para hacer presoterapia en casa en ******************************/ porque el coste de ir a los centros profesionales sale más caro a la larga pensarlo bien.

    Espero que pueda aclarar un poco las dudas...

  • Anónimo
    MarianArribas
    29 mar 2019

    Estoy buscando un centro donde puedan darme presoterapia pues mi problema es de retencion de liquidos en la zona inferior de las piernas.
    Podrian recomendarme una que sea eficiente??
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 jul 2017
    Mejor comentario

    Entonces la presoterapia sería algo complementario para la celulits, no como tratamiento específico, cierto?
    Tus clientas que dicen de los resultados?

  • Anónimo
    Kellygg
    24 jul 2017

    Sí. La utilizamos mucho

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Gracias Kellygg por tu comentario!! Siempre es bueno tener el punto de vista de un profesional de la estética. ☺️
    La utilizas en tu centro?

  • Anónimo
    Kellygg
    22 jul 2017

    Tengo un centro se estética y os diré claro.... la presoterapia no quita celulitis ni grasa. Sí elimina y drena líquidos. Puede mejorar el aspecto de la piel en el muslo, pero es por la retención, no porque elimine celulitis, que son depósitos de grasa. Muchas veces la celulitis y la retención de líquidos van asociadas. Lo más importante para tratar la celulitis es diagnosticarla. Hay 3 tipos de celulitis y cada una se trata diferente. Las causas pueden ser desde genéticas hasta de falta de nutrientes celulares

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Hola Ester,
    aquí tienes un link con clínicas en Lleida: https://www.multiestetica.com/centros/presoterapia/lleida
    Espero que te animes visto los buenos resultados que todas cuentan. ¡Y a lucir esas piernas! ;)

  • Anónimo
    Esteeer
    20 jul 2017

    Hola estoy pensando en hacerme presoterapia. Vivo en lleida y me gustaria que si alguien a ido a algun centro de allí me lo facilite. No se en que centro se hace y a cuál sale mejor. Tengo mucha celulitis en piernas y culo.

  • Anónimo
    Mariabcn
    28 mar 2017

    La presoterapia sí sirve para quitar la celulitis. De hecho es muy efectiva y a mi no me parece caro (unos 300 euros 10 sesiones me costaron) Va genial para problemas de retención de líquidos, piernas hinchadas y problemas de circulación

  • Anónimo
    Abrilmendiguren
    13 mar 2017

    Veo que todas estáis contentas!!! yo aún no me he decidido, pero viendo las buenas opiniones a ver si me animo antes del veranito que solo de pensar que tengo que ponerme faldas o shorts con estas piernas me entran sofocos....lo que veo que algunas lo combináis con más tratamientos y que según la persona el número de sesiones es muy diferente, de qué depende? duele? gracias a todas y perdón por no comentar antes, no pensaba que mi tema tendria comentarios

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    11 mar 2017

    Yo me la he hecho 2 veces y de lujo. Lo q sí te recomiendo q ese día bebas mucho té cola de caballo con mucho limon. Te pasas el día eliminando líquidos q da gusto.

  • Anónimo
    mwang
    10 mar 2017

    Perdon creo que puse mal el enlace jajaja <a href="http://www.lapresoterapia.es">aqui</a>. Me fue muy util.

  • Anónimo
    mwang
    10 mar 2017

    Perdon creo que puse mal el enlace jajaja <a href="http://www.lapresoterapia.es">aqui</a>. Me fue muy util.

  • Anónimo
    mwang
    10 mar 2017

    Hola, yo he comenzado la presoterapia en estas semanas atras, esto que te metes en un traje de goma y se hinfla para apretar las piernas, caderas y abdomen. LLevo pocas sesiones pero la verdad que estoy muy contenta por ahora.
    Eso si antes de decidirte ve a tu medico que te aconseje y ademas si quieres más info yo la encontre <ahref="www.lapresoterapia.es">aqui</a>. Me fue muy util.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio