Facetite en papada cuello

Anónimo
lamon1
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 jun 2023 · Última respuesta 29 abr 2024

Hola, quisiera saber si alguien se ha hecho este tratamiento. Me lo he hecho hace dos semanas y todavía tengo el labio dormido y bastantes arrugas en el cuello. Si alguien se mi ha hecho, es efectivo?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DenisGonzalez1
    29 abr 2024
    Mejor comentario

    Hola. Yo me hice el procedimiento. Los resultados son muy visibles y buenos. Pero el labio inferior no se mueve normal y me río raro. Quería saber si habías mejorado en cuánto al labio dormido. Gracias

  • Anónimo
    susanacenter
    9 mar 2024

    Buenas tardes.
    Me interesa hacerme esta técnica, preferentemente en Málaga.
    Me podrías decir dónde os lo habéis hecho y precio?.
    Se pone anestesia local,verdad?.
    Un saludo

  • Anónimo
    lamon1
    Miembro destacado
    7 jun 2023

    Gracias por contestar. Noto que voy recuperando la sensibilidad, pero muy lentamente, me temo que al menos tardará un mes. Y lo malo es que al reírme se me queda el labio de abajo metido para dentro

  • Anónimo
    CCO
    6 jun 2023

    No lo sé... en mi caso fue progresivo.... la última zona en recuperar la sensibilidad fue justo justo la barbilla... pero tampoco es que lo tuviera "acorchado" hasta hace algunas semanas... En cuanto a si es efectivo o no... supongo que depende de la mujer, la cantidad de grasa que te han sacado, la elasticidad de la piel... Ya nos contarás que tal!

  • Anónimo
    lamon1
    Miembro destacado
    6 jun 2023

    Muchas gracias, sin muchos meses sin recuperar la sensibilidad, no? Me han dicho que un par de semanas

  • Anónimo
    CCO
    6 jun 2023

    Hola! Yo me lo hice! No puedo decirte "que es y que no es" normal porque... no soy médico... Lo que si puedo es compartir mi experiencia! Yo me lo hice en agosto, y hasta hace unos días aún tenia algunas zonas "dormidas". Al principio me preocupó, luego se lo comenté a mi Dr... y me dijo que no me preocupara, así que... ¡eso he hecho! En cuanto a "arrugas" a mi las que eran muy profundas se me han quedado (por el pliegue de la grasa), las otras se me han ido! Aún estarás muy hinchada... yo no me preocuparía y le daría a mi cuerpo tiempo para recuperarse!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio