Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Radiofrecuencia + carboxiterapia

Anónimo
Carmenvalero70
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 may 2017 · Última respuesta 25 sept 2017

Hola chicas! Estoy convencida en hacerme un tratamiento para rejuvenecer un poquito la cara. He visto en kirenia que tienen una combinación de carboxiterapia y rediofrecuencia con un máquina nueva que se llama elixis elite. Alguna conoce esta máquina? Supongo que juntar estos 2 tratamientos es bueno no?

Gracias chicas un beso

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    Hola chicamadrid! Bienvenida!! :)
    Aquí te dejo un poquito más de información sobre la clínica: https://www.multiestetica.com/centros/clinica-londres
    ¿Qué te gustaría hacerte guapa?

  • Anónimo
    noemisoler2
    22 sept 2017

    Chicamadrid bienvenida al forooo!!! Pues si te recomiendo Kirenia son muy buenos y además las chicas que están ahí son majísimas. Son muy profesionales y en mi caso fue todo perfecto. Yo estoy operada de pecho y Carmen creo que de pecho tmb y algún tratamiento se ha hecho. Tu que quieres hacerte?

  • Anónimo
    chicamadrid
    22 sept 2017

    hola chicas, soy nueva en el foro.
    Ayer acudí a la clínica kirenia para pedir información que me pilla cerca del trabajo...La verdad es que me atendieron muy bien pero ya sabeis que nos gusta estar seguras de todo y al llegar a casa estuve cotilleando en google y llegué a esta página del foro... he visto que varias de vosotras habeis pasado por kirenia... que tal?? lo recomendais? :) un besito chicas

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    si jejejee aqui te informas de todo! mirare esto del pose, como tampoco me animo del todo pues lo voy mirando con calma todo

  • Anónimo
    Carmenvalero70
    20 sept 2017

    Claro que si en este foro te enteras de todo!! jeje pues creo que con el pose aunque asuste un poco el día siguiente estás en casa!

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    pues para eso entre al foro para informarme jejeje si he visto que hablan muy bien del tratamiento me gustaria hacer algo lo menos invasivo posible si pudiera ser

  • Anónimo
    Carmenvalero70
    18 sept 2017

    Y has mirado el método pose? dicen que está muy bien y que no suele tener efecto rebote ya que te enseña a tener hábitos de comida saludables.

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    16 sept 2017

    pues en general perder peso, estoy muy gordita pero no se el que

  • Anónimo
    Carmenvalero70
    14 sept 2017

    En la cirugía de pecho una semanita estás fastidiada más o menos. Luego ya vas mejorando y pudiendo hacer más cosas. Y que te gustaría hacerte silvi que no te atreves?

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    pues siii me encantaria! pero entre que estoy perdida y tengo miedo no se yo si me decidire o cuando. oye chicas cuantos dias lo pasais mal en realidad?

  • Anónimo
    Carmenvalero70
    12 sept 2017

    Noemi tiene razón, podemos con todo. Tu silvi quieres hacerte algo?

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    bueno ejejeje no todo el mundo es asi... yo me ahogo en un vaso de agua jeejeje me da mucho miedo el dolor por pequeño que sea por eso no me decido nunca :(

  • Anónimo
    noemisoler2
    5 sept 2017

    Con eso me refiero a que es más pesado que duro, que no hay que asustarse porque es pesado porque te has operado y tienes molestias y hay cosas que durante un tiempo no puedes hacer pero no es algo dolorosísimo y aunque nos de mucho miedo nosotras somos muy fuertes y podemos con todo!!

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    5 sept 2017

    que guay noemi! me alegro mucho! porque dices que es pesado el post?

  • Anónimo
    noemisoler2
    4 sept 2017

    sii silvi las 2 fuimos al mismo sitio. Yo encantada le animo todo el mundo a que se le quite el miedo y si lo desea se atreva y se opere el pecho como en mi caso, por lo menos kirenia lo recomiendo porque han sido muy profesionales. Yo llevo casi 3 meses ya operada y la verdad que estoy contentísima, el post es pesado pero en cuanto se pasa merece la pena.

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    cierto que las 2 os habéis hecho lo vuestro en Kirenia! un día de estos a ver si os veis por ahí jejeje :) feliz ton tu operación noemi imagino no??

  • Anónimo
    noemisoler2
    30 ago 2017

    Claro que si Carmen, con fuerza de voluntad podemos con todo! Y si necesitamos de alguna ayudita... pues adelante que nos lo merecemos... La verdad es que las chicas de kirenia son geniales, yo me operé el pecho el 16 de junio y estuvieron super atentas, a ver si me paso por la clínica y les saludo jijiji... como dices tu para este tipo de tratamiento que tienes que acudir varias veces lo mejor es que estés agusto

  • Anónimo
    Carmenvalero70
    30 ago 2017

    Claro que si Silvi nosotras podemos y con la ayuda de estos tratamientos nos quedamos estupendas. A veces parece que tenemos que someternos a grandes tratamientos y largas operaciones pero con esfuerzo y pequeñas ayudas se puede chicas!!

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    pues si, a mover el cucu todas! jajaaja y ya si con eso no nos vemos como nos gustaría pues una ayudita con algún tratamiento que para eso están! ;) feliz martes guapas!! Y ahora a portarse bien que después de las vacaciones madre mía...no sé ni si pesarme! soy la única? jaja

  • Anónimo
    Carmenvalero70
    28 ago 2017

    Hola Silvi guapa pues la verdad es que sí, me han animado a que lleve una buena alimentación (que yo la llevaba en su medida jeje) pero sobretodo me han animado a que haga ejercicio! La verdad que llevaba un tiempo un poco parada y me han dicho que el mejor tratamiento contra la flacidez es hacer ejercicio jejeje aunque como podéis ver el tratamiento me ha funcionado genial. La verdad que las chicas de kirenia genial al final cuando vas a ir a 4 sesiones te tiene que apetecer volver después de la 1ª cita y con las chicas me sentí super agusto. Ya sabéis chicas a hacer deporte y si por cualquier cosa no se puede pues existen este tipo de tratamientos que ayudan mucho!
    Un besito a todas feliz lunes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio