Hola! Tengo 43 años y algo de flaccidez facial. Me he hecho muchos tratamientos en los últimos 10 años. Los hilos son espectaculares pero me duran poco. Me han hablado de Morpheus, que segun me han dicho es una radiofrecuncia con agujas que redce la flacidez. El problema es que he leido que la radiofrecuencia acelera la disminución de los paquetes grasos profundos de la cara que, cuando van cayendo y disminuyendo hacen precisamente que la cara envejezca mas. De hecho me he hecho varios lipofilling (rellenos con mi propia grasa) y no me gustaría que se eliminase grasa, en todo caso la que cuelga un pelin (los tipicos de cara de buldog), pero me lo harian en todo el tercio inferior y yo me pongo relleno en la mandibula. Soy delgada y no quiero eliminar grasa. Alguien ha peobado morpheus? Es caro, 3 sesiones de 500 e cada una y me preicupa que me empeore. Alguien se la ha hecho?
Yo me lo hice y estoy contenta, la verdad
Hola a mí no me hizo absolutamente nada el morpheus 8 en cuanto a flacidez después de tres sesiones. En la clínica hicieron como que se extrañaban por no notar ninguna diferencia, pero yo creo que es más frecuente de lo que dicen el hecho de que no haga nada.
El único recuerdo que tengo es malo ya que me desencadenó una rosácea para toda la vida después de la tercera sesión que contraté fue un pack de tres sesiones a 500€ cada una.
La piel se me llenó de granos a los veinte días de hacerme la tercera sesión y con una sensación fuerte de ardor. En el cuello me quedaron las marcas de las agujas con la forma cuadrada del cabezal repetida a lo largo del cuello.
No quiero saber nada más del Morpheus 8.
Hola Esther 7979, soy fisioterapeuta especializada en la parte Dermatofuncional (Fisioestética). No he probado Morpheus, pero tras trabajar y probar con varios equipos, te recomiendo la Radiofrecuencia de la marca Biotronic, se trata de una radiofrecuencia Capacitiva-Monopolar, con unos resultados a largo plazo y seguros; nada de efecto flash o que se note los primeros días...
Hola chicas, el año pasado me hice 4 sesiones, algo de flacidez en cuello y parte inferior de la cara. No noté absolutamente nada. Las sesiones son molestas y las recuperación también, y asi cuatro meses. En el centro se hacen cruces de como no ha habido resultados. En fin...
Laralae el lipofilling es lo mejor que me ha ido. La grasa se integra como algo tuyo y, aunque no se queda toda la que te ponen, la que queda, para mí, no se va
Hola,
Podrías decir como te fué el lipofilling? Me gustaría hacermelo pero he oido cosas contradictorias.
Hola, yo me he hecho 2 sesiones de Morpheus. tengo la cara delgada y flacidez. No he visot que afecte a la grasa facial. Mejora la textura de la piel y las manchas. En cuanto a la flacidez, no he notado ningun efecto dramatico. Tal vez necesite mas sesiones pero por ahora creo que esto es algo muy light.
Hola, soy paciente como tú. Nunca me he hecho los hilos tensores, y me interesaban. Me dicen los médicos que duran un año aproximadamente (Siluet o similar). Cuáles te has puesto??
Por otro lado, yo estoy haciéndome Radiofrecuencia, y mejora la firmeza puedes probarla antes del MORPHEUS 8.
Estimada Esther 7979
Habría que valorar su caso en concreto para determinar un tratamiento adecuado a su caso en particular
Morpheus es un sistema de radifrecuencia fraccionada con microagujas.
Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.