Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Radiofrecuencia Morpheus

Anónimo
Esther7979
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 jul 2022 · Última respuesta 14 abr 2024

Hola! Tengo 43 años y algo de flaccidez facial. Me he hecho muchos tratamientos en los últimos 10 años. Los hilos son espectaculares pero me duran poco. Me han hablado de Morpheus, que segun me han dicho es una radiofrecuncia con agujas que redce la flacidez. El problema es que he leido que la radiofrecuencia acelera la disminución de los paquetes grasos profundos de la cara que, cuando van cayendo y disminuyendo hacen precisamente que la cara envejezca mas. De hecho me he hecho varios lipofilling (rellenos con mi propia grasa) y no me gustaría que se eliminase grasa, en todo caso la que cuelga un pelin (los tipicos de cara de buldog), pero me lo harian en todo el tercio inferior y yo me pongo relleno en la mandibula. Soy delgada y no quiero eliminar grasa. Alguien ha peobado morpheus? Es caro, 3 sesiones de 500 e cada una y me preicupa que me empeore. Alguien se la ha hecho?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartaMarciana
    14 abr 2024

    Hola chicas, el año pasado me hice 4 sesiones, algo de flacidez en cuello y parte inferior de la cara. No noté absolutamente nada. Las sesiones son molestas y las recuperación también, y asi cuatro meses. En el centro se hacen cruces de como no ha habido resultados. En fin...

  • Anónimo
    Esther7979
    18 jun 2023

    Laralae el lipofilling es lo mejor que me ha ido. La grasa se integra como algo tuyo y, aunque no se queda toda la que te ponen, la que queda, para mí, no se va

  • Anónimo
    Laralae
    30 abr 2023

    Hola,
    Podrías decir como te fué el lipofilling? Me gustaría hacermelo pero he oido cosas contradictorias.

  • Anónimo
    OlgaChanturia
    10 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola, yo me he hecho 2 sesiones de Morpheus. tengo la cara delgada y flacidez. No he visot que afecte a la grasa facial. Mejora la textura de la piel y las manchas. En cuanto a la flacidez, no he notado ningun efecto dramatico. Tal vez necesite mas sesiones pero por ahora creo que esto es algo muy light.

  • Anónimo
    Maricuxi
    27 sept 2022

    Hola, soy paciente como tú. Nunca me he hecho los hilos tensores, y me interesaban. Me dicen los médicos que duran un año aproximadamente (Siluet o similar). Cuáles te has puesto??

    Por otro lado, yo estoy haciéndome Radiofrecuencia, y mejora la firmeza puedes probarla antes del MORPHEUS 8.

  • Estimada Esther 7979

    Habría que valorar su caso en concreto para determinar un tratamiento adecuado a su caso en particular

    Morpheus es un sistema de radifrecuencia fraccionada con microagujas.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio