Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción seguridad social

Anónimo
Julia_Bosch
Andratx · Creación: 4 mar 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Buenas! Alguna tiene experiencia de reducción por la seguridad social? Y de reducción en Mallorca? Acabo de iniciar este proceso, largo al parecer y quiero saber vuestra experiencia. Yo soy una joven de 19 años y todavia no se si me aceptan por la publica, asi que tendria que ahorrar(sipongo que mucho) para operarme por algun doctor privado de mallorca, cual recomendais? Gracias!!!

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola Julia cómo estás te pudiste realizar la reducción como te encuentras

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Hola karmen! En este grupo todas las chicas se han hecho la intervención, por si quieres preguntarles :) https://forum.multiestetica.com/reduccion-senos/reduccion-de-pecho-en-15-dias-25449

  • Anónimo
    Karmen80
    9 may 2018

    Hola chicas cómo andáis ,, yo soy nueva en este tema el día 18 tengo cita con cirujano plástico y estoy súper nerviosa ,, julia cómo fue tu consulta bien espero no ,, gracias por leerme

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Bueno guapa, ya vas progresando, qué bien!! Próxima cita?

  • Anónimo
    Granja
    1 may 2018

    Rayada voy el jueves ha levantarme las vendas y a ponerme el sujetador y ha seguir con las curas
    Dolores tengo a ratos hoy he salido un rato de bares y bien

  • Anónimo
    Granja
    1 may 2018
    Mejor comentario

    Spalis bastante mejor ahora tengo unos calambres en los pechos y me pican me supongo que sera por la cicatrización el drenaje me sigue doliendo igual

  • Anónimo
    SpAlis
    1 may 2018

    Cómo vas Granja? Besitos

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    29 abr 2018

    Granja, todo mi ánimo. Van mejor esos dolorcillos y molestias? Qué vuelves, el martes?

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    28 abr 2018

    granja me alegro que todo haya salido bien
    me imagino que la sensacion del vendaje tiene que ser incómodo pero ya sabemos que por ello tenemos que pasar
    piensa que en nada ya estás libre,con el sujetador y muchísimo más cómoda!!!!sigue asi de bien que mientras las demás nos vamos acojonando por momentos....

  • Anónimo
    Granja
    28 abr 2018

    Fue 3h lo que estuve en el quirófano. Me desperté muy dolorida cuando me levantaron por la mañana estaba mareada de tantas horas con la cama me vine a mi casa con el drenaje quitado y cpn las vendas en 4 me las quitan y me ponen el sujetador ahora me duele las espaldas de ir engarrotada pero bien
    Tengo un leve dolor lo que peor llevo es tener las vendas tan apretadas y lo de no levantar los brazos

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    si granja,en nada pasaré por lo mismo que tú y no veas que ganas.....
    cuando puedas cuéntame cositas de la operación y tambien del post porfis
    un besiño enorme

  • Anónimo
    Granja
    27 abr 2018

    Gracias volante bien todo

  • Anónimo
    Granja
    27 abr 2018

    Bueno, ya estoy en casa ,desde ayer ,
    estoy muy bien un poco dolorida pero bien.
    La primera noche es la mas molesta pero todo pasa
    Rocio ya mismo tu suerte

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    granja que tal ido todo??que tal te encuentras tu??
    cuando puedas ya nos contarás.....
    a mí ya solo me quedan 5 días para ingresar y 6 para operar

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Granja guapa, deseando saber que tal estás, cómo fue todo? Seguro que genial!!

  • Anónimo
    Granja
    25 abr 2018

    Ya me queda 30 min para entra asi esyoy jijijir

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    granja casi te llaman cuando entras en quirófano!!!!que barbaridad
    ya nos contarás que tal,yo de momento estoy tranquila pero tb es cierto que tengo una semana para ponerme nerviosa
    mucha suerte y que todo vaya genial,que así será

  • Anónimo
    Granja
    25 abr 2018

    Julia lo siento mucho

  • Anónimo
    Granja
    25 abr 2018

    Bueno chicas a mi me llamaron ayer me han cambiado la cita me operan hoy en el turno de tarde ya voy de camino mo estoy nerviosa ya os ire contando

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    24 abr 2018

    Lo siento Julia, de verdad que hay respuestas de médicos que son para madarles por ahí. Ni que te fueras a operar por gusto :( Qué vas a hacer????

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio