Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna se ha hecho una bioplastia facial?

Anónimo
sarabazan
Escariche · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 25 sept 2019

Me estoy planteando hacerme una bioplastia facial pero antes me gustaría conocer vuestras experiencias. Gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    terelupons
    25 sept 2019

    Hola cómo te fue con la cirugía quedaste como querías

  • Centro Médico Iturrama

    · 22 jun 2018

    Es un modelo de rejuvenecimiento facial completo que en ocasiones implica varias técnicas, dependiendo de cada persona. No implica una infiltración en un punto concreto, sino armonizar la totalidad de la cara y devolver la juventud al óvalo facial. Se trata de rejuvenecer sin excesos ni artificios. Recomiendo confiar en Centros Médicos con experiencia, en algo tan importante unos pocos euros, la única diferencia que vas a encontrar, va a ser en el resultado de tu cara. Desconfía de precios excesivamente baratos. El producto aplicado de calidad o alta gama tiene un coste, y esa diferencia va a ser la única diferencia en costes que vaya a haber de un centro a otro. Ánimo y a seguir joven y radiante.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Los resultados cuánto duran??

  • Anónimo
    JulietaLove
    15 feb 2018

    Podrías ser más específica? Frente? Nariz? Pómulos? Mentón?

  • Anónimo
    montsebarrutia
    2 ene 2017
    Mejor comentario

    ¿Cuanto cuesta la bioplastia facial?

  • Anónimo
    Angelatrevino
    2 ene 2017

    yo también me la hice y quedé encantada con los resultados. quedas mucho más joven, como si te quitaras varios años de encima. para mi genial!

  • Anónimo
    terelupons
    2 ene 2017

    Yo me la hice y te puedo asegurar que es estupendo. En 30 min sali de la consulta con un aspecto rejuvenecido y sin pasar por quirófano. Me parece increible!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio