Arrepentida de Radiesse

Anónimo
Anonimo1984
Huesca (Ciudad) · Creación: 11 jun 2024

Hola. Hace 2 días tuve cita para ponerme ácido hialurónico en las comisura de los labios. Pliegue y dar un poco de hidratación en los labios. Pero tanto el doctor como la doctora me recomendaron Radiesse, alegando que creo un efecto natural y que ayuda a prevenir el envejecimiento por la producción de colágeno. Yo pues ante la situación y sus argumentos accedí. Luego me pincharon en el quejo y por el mentón. También en la parte superior. Después de eso he estado super arrepentida, mi cara parecía deformada y hasta se marca como una linea de donde metió la canula, quizás porque tenga un hematoma y por eso se vea. Dos días después está un poco menos hinchada pero hasta siento inflamado la zona del cuello próxima al mentón, y bueno es como que no me gusta siento como que hay algo en mi cara que no es mío, no me gusta la sensacion y de momento me veo extraña, al sonreír parece que tengo mas cachetes y esa marca más en una mejilla que en otra. Solo espero que esto baje y vuelva a ver y sentir mi cara normal. Es cierto que hoy he estado con amigos y nadie me ha comentado nada, pero hasta me alegro que no lo noten.

Lo que menos me importa en este momento es el dinero, lo he pasado mal en estos días ansiedad no podía dormir pensando cosas negativas, quizás los doctores no fueron los correctos pero yo recomendaría a la gente y sobre todo a las chicas jóvenes que pasen de estas historias de inyectarse cosas en la cara. Que utilicen buenas cremas hidratantes, serum y contornos de ojos y cosas naturales de verdad.

Mi pregunta es si volveré a tener mi cara natural, si esto realmente no creará perjuicio en mi piel y si realmente era el tratamiento más recomendable para mí. Tengo 39 años pero la gente me suelen echar 30 o unos pocos más pero mi piel estaba genial sólo comienzan a aparecer los signos del envejecimiento, algo que tenemos que aceptar y cuidarnos lo mejor posible. Esa es mi historia y si alguien que haya usado esto o algún experto puedo contestar a mis preguntas y me da su opinión al respecto. Agradezco . Gracias saludos

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio