Buenas!!
Estoy desde hace un par de meses con el colageno marino tricimelius de xilanatur y tengo la piel tan bien y como mas estirada que me da miedo dejarlo de tomar. La casa recomienda tomarlo 3 meses y descansar y mi pregunta es si creen que puedo tomarlo de diario sin interrupciones.
Gracias.
Lo tomo en ayunas y es el mejor colageno que he tomado sin duda. Piel perferta, hasta me han disminuido arrugas y manchas.
como se toma, en ayunas? o después de las comidas?
Si es total
Es total como se van eliminando las arrugas día a día. Tricimelius es muy eficaz.
En varios meses de tomar colágeno tricimelius el cambio de piel corporal y facial es brutal. Firmeza, piel bonita e hidratada a la vez que no tengo ni la mitad de manchas oscuras que tenía.
Que bien que tengo la cara y el piel corporal.
Ya no tengo ni arrugas en la zona de la boca que tenia el codigo de barras muy marcado.
Que aspecto más bueno tiene mi cara y no llevo ni 2 meses con tricimelius.
Cada dia mas satisfecha con tricimelius y el serum tambien de Xilanatur.
Brenda lo puede comprar en xilanatur aunque yo soy de España y desde México no sé si podrás.
Ojalá si puedas. Es una pasada.
Hola buen día , donde puedo comprar en colágeno tricimelous xilanatur en México
Gracias por todas las respuestas. No lo he dejado solo he cambiado de colageno 3 meses con tricimelius y 1 con calimus mas el serum reparador. Me gustaria poder enseñar como tengo la cara de bien. No solo la cara, la piel del cuerpo, pelo, uñas y es que tenia dolores de espalda a diario y ni eso.
Tricimelius elimina arrugas y dolores de articulaciones.
😃😃💪💪
Pues menos mal que te lo creiste
jajajajaa es super
No me creia del todo lo que deciais sobre el efecto tan magico de tricimelius en la piel y ahora lo se. Me siento la piel hiperbien, bonita, hidratada y lisa.
Gracias.
Carmen.
Una verdadera pasada como alisa las arrugas
Llevo 2 meses con el tricimelius Xilanatur y él serum reparador, no puedo creer lo que me ha mejorado la piel y ni decir lo que me han rebajado las arrugas.
Fantástico!
Muy buenas
Me encanta callistus y tricimelius xilanatur.
Cambio de zona ojos y boca en poco.
Adios bolsas y patas de gallo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.