Colageno tricimelius xilanatur

Anónimo
LedaredaTor
Torrent (Valencia) · Creación: 29 dic 2022 · Última respuesta 15 may 2025

Buenas!!

Estoy desde hace un par de meses con el colageno marino tricimelius de xilanatur y tengo la piel tan bien y como mas estirada que me da miedo dejarlo de tomar. La casa recomienda tomarlo 3 meses y descansar y mi pregunta es si creen que puedo tomarlo de diario sin interrupciones.

Gracias.

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daniela568
    15 may 2025

Si el mejor colágeno que he tomado.
    Tricimelius no solo afina arrugas, le da una hidratación muy profunda a mí piel.

• Anónimo
    Gas3
    2 may 2025

El mejor colageno del mudo mundial. Que se me han quitado las patas de gallo y todo!!!!

• Anónimo
    PabloLopezSanz
    14 abr 2025

Mejor tomarlo 3 meses y descansar 1 como en cualquier vitamina o suplemento

• Anónimo
    Kat77
    31 mar 2025

Se recomienda a menudo interrumpir el consumo de colágeno después de 3 meses para prevenir posibles efectos secundarios a largo plazo y para asegurar una respuesta normal del organismo. Sin embargo, muchas personas continúan tomando colágeno en dosis más pequeñas o según sea necesario. Si sientes que tu cuerpo responde bien al Tricimelius de Xilanatur y no tienes efectos secundarios, es posible que puedas seguir tomándolo. Pero lo mejor es consultar con un médico.

• Anónimo
    Marbelgutierrez
    30 mar 2025

Si Paco una vez lo pruebas ya no lo quieres dejar

• Anónimo
    LaserNatura
    25 mar 2025

Hecha un vistazo a nuestra clínica **********

• Anónimo
    Pac10
    17 mar 2025

Nunca habia tomado antes colageno y de haber sabido antes que iba tan bien tricimelius lo hubiera comprado.

• Anónimo
    Daniela568
    4 mar 2025

Pues vereis pedí otra vez tricimelius y no les quedaba tenía que esperar 2 semanas así que me recomendaron en Xilanatur que probará calimus, es igual pero con extra de vitamina y me he quedado ya con este. Va súper bien.

• Anónimo
    DanielaMarnellCox
    9 ene 2025

Cada vez somos mas las que nos hemos enamorado de tricimelius.

• Anónimo
    Caye1
    28 dic 2024

Es el mejor colágeno que he tomado y si hablamos del sérum repararador igual de bueno.

• Anónimo
    Cri117
    26 dic 2024

Me ha mejorado la piel, el pelo, las uñas y todo.
    Es buenisimo tricimelius.

• Anónimo
    Daniela568
    17 dic 2024

Estoy muy contenta con tricimelius pero con el sérum repararador igual.

• Anónimo
    Bea266
    9 dic 2024

Mi rostro esta hidratado, luminoso, mas definido desde que hice caso a los comentarios de tricimelius y decidi tomar el colageno de Xilanatur. Estoy aplicandome por la noche el serum repardor tambien hace su funcion.

• Anónimo
    Marbelgutierrez
    3 dic 2024

En ayunas.

• Anónimo
    Allob
    13 nov 2024

Lo tomo en ayunas y es el mejor colageno que he tomado sin duda. Piel perferta, hasta me han disminuido arrugas y manchas.

• Anónimo
    soniiii
    22 oct 2024

como se toma, en ayunas? o después de las comidas?

• Anónimo
    isiidi
    2 sept 2024

Si es total

• Anónimo
    isiidi
    12 ago 2024

Es total como se van eliminando las arrugas día a día. Tricimelius es muy eficaz.

• Anónimo
    Daniela568
    11 jul 2024

En varios meses de tomar colágeno tricimelius el cambio de piel corporal y facial es brutal. Firmeza, piel bonita e hidratada a la vez que no tengo ni la mitad de manchas oscuras que tenía.

• Anónimo
    SafiaHoward
    9 jun 2024

Que bien que tengo la cara y el piel corporal.
    Ya no tengo ni arrugas en la zona de la boca que tenia el codigo de barras muy marcado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio