Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ENDOLIFT, realmente vale la pena?

Anónimo
Indya
Vilafranca del Penedès · Creación: 15 oct 2023 · Última respuesta 26 oct 2023

Tengo flacidez en todo el tercio inferior de la cara, a mis 44 años ya me noto que empieza a descolgarse la carita y empieza a pesar. No es una flacidez escandalosa, porque soy joven, pero me gustaría recuperar l afirmeza que hasta ahora he perdido. Alguien ha probado endolift? Vale bastante dinero, 1400€ , para pensárselo, y si luego no funciona, has tirado un sueldo a la basura. Por ese precio debería quedar una cara super firme y tensa....no sé yo. Además me dijeron que después reforzariamos con hilos tensores, digo: ya estamos, no funciona una bien si luego encima toca hilos. Escucho opiniones sobre ese tratamiento u otro que que recomendéis.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Madalia
    26 oct 2023
    Mejor comentario

    Tengo el mismo problema, es mucho dinero para tener que reforzar con hilos que serán espiculados y no veo buenas opiniones sobre esos hilos. Lamentablemente no he podido encontrar en España ningún médico que aplique enzimas PBSERUM, son de fabricación española y se usan con gran éxito y excelentes resultados en todos los países latinoamericanos, con 3 o 4 sesiones los resultados son excelentes engrasa localizada facial y corporal. Sigo tratando de buscar en internet pero siempre me conduce a páginas de latinoamerica. Con el precio del endolift ese quiza se pueda viajar a latinoamérica y/o el Caribe. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio