Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Estimulador de colágeno radiesse

Anónimo
gise23
Valencina de la Concepción · Creación: 9 ene 2023 · Última respuesta 26 dic 2023

Me he aplicado radiesse diluido hace 5 semanas y la verdad estoy muy angustiada por el resultado, mi cara está deforme, pómulos grandes y me han aparecido unos jowls muy grandes! No se que hacer! Alguna orientación? 🙏

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NancyVillalbalujan
    26 dic 2023

    Hola cómo sigues mejoraste algo ?

  • Anónimo
    NancyVillalbalujan
    26 dic 2023

    Hola cómo estás, me hice radisse hace 5 días y estoy hinchanda tengo mucho miedo de que no baje y en el peor de los casos que no baje en cuanto tiempo esto se va del rostro?

  • Anónimo
    Inma7
    23 dic 2023

    Hola, Cómo sigues? Mejoró? Yo me lo puse en noviembre y fatal. Edema en cara, bultos en cuello.... menudo error. Se te a readsorvido algo?

  • Anónimo
    gise23
    6 may 2023

    Hola!
    He consultado e intentado con todo!! Diuréticos, antialérgicos, radiofrecuencia y corticoides, nada me ha ayudado, llevo 5 meses así y siento que cada día estoy peor. Ojalá estés mejor

  • Anónimo
    Patribs
    20 abr 2023
    Mejor comentario

    Hola, cómo sigues? Yo Ellansé ayer y no me gusto nada. Me puedes comentar qué has hecho y cómo estás?
    Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio