Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Granuñomas tardia por Radiesse

Anónimo
Sophia9
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 oct 2017 · Última respuesta 24 ene 2023

Quiero una solucion

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    gise23
    24 ene 2023

    hola sophia, me puedes contar si solucionaste tu problema? estoy muy mal tras la aplicarme el producto.
    saludos

  • Anónimo
    ineess
    12 sept 2022

    Sophia, podría haber alguna manera de contactar contigo para que me informaras de como llevaste y llevas tu caso? estoy en proceso de operación y juicio.
    Me seria de gran ayuda , muchas gracias

  • Anónimo
    ineess
    12 sept 2022

    Hola Sophia, tengo el mismo problema pero por la cara y cada vez mas bultos, estoy pendiente de operción y juicio , porfavor podrias pasarme el mail y asi poder hablar y que me contaras como te fue a ti' Muchas gracias

  • Buenas tardes aitane

    Existen diversas técnicas que permiten reducir los granulomas creados por la hidroxiapatita de calcio

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla Jerez

    Dr. Andrés Román/ Dra. Xana Palomo

  • Anónimo
    Aitane
    22 ene 2020

    Sophia, buenas tardes. me pasó exactamente como a ti. Yo creo que no me inyectaron radiesse. Llevo años así y no sé donde acudir. Por favor dime un mail donde pueda escribirte y ver tu experiencia. Soy de BIlbao

  • Anónimo
    Sophia9
    4 sept 2019

    Hola,
    pase por varios operaciones ya y ha mejorado mucho pero me queda aún.
    Estoy en muy buenos manos .
    Mi cuerpo encapsulado el calcio hidroxipatita de marca Sebbin no de Radiesse y algunos bultos están en sitios muy complicados para sacar.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola que tal Sophia, a la fecha pudiste solucionar ese problema?

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Gracias!!!! mejor no digo el tuyo jej

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    18 may 2018
    Mejor comentario

    Tu nik te va al pelo.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    18 may 2018

    No se quien te crees uno para hablar de esta forma y dos para decirme a mi lo que entiendo o dejo de entender. Cuelga fotos de lo que te de la gana impertinente, mua

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Mira me as entendido ala perfección!!,me equivoque y quería decir “privacidad”.
    No es un tema que yo cree y tampoco te estoy pidiendo opinión,comparto mis tratamientos y opiniones con todos las personas de este foro.
    Lo siento si esque te molesto que no te pusiera una Foto de mi cara.
    Cuando me hice una rinoplastia y cree un tena ahí si puse una Foto de mi nariz del Antes y después...
    Ahora no veo necesario ponerte una Foto de mi cara solo para que veas como me van mis tratamientos.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Qué quieres decir con lo de procacidad, Tormenta??? Es que no lo he entendido

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Pues estar aqui para no colgar nada... de todos modos gracias

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Elianis por procacidad no cuelgo fotos,hace poco colge una en otro tema pero de una rinoplastia.
    Tengo 38 y me echan unos 32,la clave está en empezar a cuidarte pronto y seguir un mantenimiento que por cierto disfruto con ello,jjj

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Tormenta lo veo genial Tienes una foto de tu rostro para que veamos los resultados de todo eso?

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Yo el botóx me lo hago cada 5 meses y las vitaminas una vez al año,también me hago una sesión de radio frecuencia para quitar alguna rojez y activar el colageno,creo que este año me esperare hacerme el radiesse ya que me mantengo bien y estoy ahorrando para otra cosa,pero ese s mi mantenimiento me gasto unos 1130€ al año en esos tratamientos más aparte las cremitas ...,si al año que viene me hago el radiesse me ambiente dicho que me cuesta 550€,pero tengo que hacérmelo después del láser que me hago ya que anula los efectos del radiesse

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Hola tormenta, cada cuanto tienes que hacertelo? tiene efectos secundarios?

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Yo no tengo arrugas,me hago el botóx y algunas vitaminas y tengo 38 años.
    Pero me habían recomendado este tratamiento para activar colageno y marcar las facciones.

  • Anónimo
    Anairda
    30 abr 2018

    Hola, yo me lo acabo de hacer hace poco y muy bien, de momento. Esta chica no contesta a los comentarios. Yo también le pregunté, te mete el miedo en el cuerpo y luego no dice nada.
    Según comenta acaba de hacer otro producto, con lo cuál podría ser el otro producto y no Radiesse.
    Yo estuve leyendo bastante al respecto y no parece haber motivo de alarma.

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Hola buenas que te paso?,tenia pensado en hacerme radiesser el mes que viene,me lo recomendó mi cirujano ya que dicen que va muy bien.
    As tenido algún problema con ese tratamiento?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio