Laser Alma Q resultados

Anónimo
Chriss72
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 sept 2024 · Última respuesta 10 ene 2025

Alguien que se haya realizado el láser Alma Q ? Que tal los resultados? Cobtraindicaciones.. puede realizarse si tienes Ellasé? Cuando empiezan a verse resultados y cuantas sesiones se necesitarían.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Yara41
    10 ene 2025

Hola, yo me he realizado una sesión, me faltan dos mas, si he notado algo pero debo decirte que antes del Alma Q me hice una sesión de laser Harmony porque mi problema principalmente son las manchas, soy muy pecosa. EL Harmony fue una pasada, es verdad que no tiene nada que ver ,el laser es mucho mas molesto, potente y sali del centro desencajada, la cara me ardia.. pero me unifico muchisimo el tono de la piel, me quito muchas manchas, otras me las aclaro.. entonces claro al haberme dado primero ese que note tanto, ahora el Alma se me quedo corto, a ver cuando complete las tres sesiones..y eso que el alma es muchisimo mas caro que el harmony..cuando complete las tres sesiones te contare, con una no he notado casi nada,

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio