Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lifting sin Cirugia

Anónimo
MariaBabio
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 jun 2022 · Última respuesta 12 dic 2022

Hola, me gustaría probar el Sofwave quería saber si alguien se lo ha hecho. Parece ser que es mucho mejor que Hifu y Ulthera y menos doloroso. Lo de menos doloroso para mí es muy importante...... He preguntado y la gente parece estar contenta y rejuvenece un montón. Me gustaría saber vuestras opiniones.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidyaVelasco
    12 dic 2022

    Me plantee hacerme el lifting pero antes de tomarme el colageno tricimelius de xilanatur porque de haberlo conocido antes no me lo hubiera ni planteado. Como me ha alisado las patas de gallo.
    Fantastic!!

  • Anónimo
    Patricia5968
    6 sept 2022

    Hola Alicia, mi madre se lo hizo en Clínicas LeClinic´s en la calle Velázquez con la Dra Palma. Yo fui también y cogimos una promoción que tienen de 2 viales por 599€.
    Fui también porque me lo recomendaron y muy bien!

  • Anónimo
    AliciaBQ
    2 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola Patricia, me podrías decir dónde se hizo tu madre el lifting sin cirugía con ácido hialurónico. Es que yo también estoy en Madrid y, si le quedó tan bien, es cuestión de probar.. Y, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto lo costó?. Muchas gracias

  • Anónimo
    Patricia5968
    1 sept 2022

    Mi madre se hizo el lifting sin cirugía con ácido hialurónico en Madrid y ha quedado espectacular. Provo antes Hifu y no le hizo apenas nada...

  • Anónimo
    AliciaBQ
    26 jul 2022

    Hola, me gustaría tener más información sobre el softwave, pero no consigo encontrar ninguna clínica o centro estético que lo haga en Madrid. ¿Alguien sabe dónde lo hacen?. Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio