Mauricio Verbauvede me ha *******

Anónimo
Eva2288
· Creación: 13 ene 2025 · Última respuesta 30 ene 2025

Mauricio Verbauvede, médico estético y cirujano, me ha ****** la cara. Estoy *****. Me pinchó dos viales de un potingue supuestamente inocuo, seguro y biocompatible que se ha convertido en piedras y bultos en mi carne (en la cara), ha dañado los músculos y los nervios faciales, lo que causa que me muerdo al comer y al hablar, se me cae la bebida al intentar beber de un vaso, escupo y cae saliva de modo involuntario, no puedo apoyar la barbilla, etc. Me ha ****** y me ha *****. Lo que oferta y te vende es ******. A raíz de pincharme sus viales de bioosteoplastia en junio 24, mi vida se ha convertido en una pesadilla. He perdido la sensibilidad de toda la boca, los labios, las encías. Supuestamente era mínimamente invasivo. Me hizo un ***** al ponerlo. Estuve un mes con hematoma, puntos (nadie me dijo que me fuera a coser para meter dos viales). Tuvo que operarme en septiembre 24 pero solo sacó parte del producto. Esa operación fue terrible. Un producto que vende como biocompatible y que no lo es! Porque genera rechazo. Tuve una grave hemorragia post quirúrgica (con dolores terribles, inflamación, etc.). He tenido fiebres altas, tuve que tomar antibióticos, antiinflamatorios, llamar al SAMUR e ir a urgencias con fiebre de 40°. Además, meses de graves deformaciones en la cara, etc. Es falso todo lo que anuncia en redes sociales (yo lo vi en ******** e *********). Ha pasado de mí. Mi cuerpo lo rechazó desde el principio y nadie me atendió durante días.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luy33
    Miembro destacado
    30 ene 2025

Eva2288 Dios! Que calvario! Lamento muchisimo lo que te han hecho. Lamentablemente en ocasiones hay que buscar otro profesional que sepa arreglar el ******** de otros. Si este médico que en un principio te falló como tal teniendo tu rostro sano difícilmente tenga la capacidad de solucionar el problema. Trata de buscar alguien de renombre que te recomienden personas que hayan tenido buenas experiencias. No vayas mas con el. Y denúncialo por maña praxis por todos los daños fisicos y emocionales a los que te has visto sometida desde su procedimiento. Deseo de corazón puedas mejorarte pronto! Saludos!!!

• Anónimo
    b67
    14 ene 2025
    Mejor comentario

Gracias por compartir tu experiencia, espero que alguien pueda arreglar eso. Denuncialo y a ese médico hay que evitarle

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio