Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ojeras mas pronunciadas después de radiofrecuencia en contorno de ojos

Anónimo
EstherArevaloMuntane
Prat de Llobregat (El) · Creación: 28 ago 2022 · Última respuesta 27 dic 2022

Hola! Quisiera saber si es normal que después de 2 sesiones de radiofrecuencia en el contorno de ojos tenga aún mucho más pronunciadas las ojeras, más oscuras y hundidas, incluso con más surco, comentar que yo tengo bolsa de ojos, de tipo creo de grasa o genético, las tengo de siempre, y me dijeron este tratamiento iva bien para bolsas y ojeras pero creo que para bolsa tal vez si aunque de momento no lo aprecio mucho, pero sin embargo no puedo decir lo mismo de la ojera, las tenía oscuras sobretodo por el efecto sombra de la bolsa pero no recuerdo mirarme al espejo y verme tanta ojera, solo llevo 2 sesiones de 5 pero viendo estos resultados me hecha para atrás seguir, es normal pase esto con la ojera? Luego queda bien y es un efecto temporal? Es posible que el calor como bien me dijeron desacia la posible grasa de la bolsa y luego con las pequeñas aspiraciones externas digamos se drenaba, es posible eso hsya hecho quitar grasa también debajo de la bolsa en el surco alrededor de la ojera y por eso este efecto? Si es así que puedo hacer para vuelvan almenos a como estaban?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Neusss
    27 dic 2022

    Sí que puede ser... Yo me destrocé la cara con un aparato de radiofrecuencia casero. Me quedé sin grasa facial (y tengo sobrepeso).. Ojeras marcadas, cara muy delgada. Al principio hacía un efecto flash pero con los meses la cara estaba casa vez más demacrado. Yo no se lo puedo recomendar a nadie

  • Anónimo
    Rocio2115
    1 nov 2022

    Esos tratamientos para mi son perjudiciales. Yo me hice fotona tensado 4d y mi cara empeoró. Llevo casi 2 meses y solo espero que con el tiempo regrese a ser como antes aunque no se si eso sera posible. Te aconsejo que no continúes

  • Anónimo
    Guascast
    8 oct 2022

    Hola Esther!

    Qué tipo de radiofrecuencia te estás haciendo? Yo me la estoy haciendo en casa, y una de las razones por las que empecé era porque quería reducir mis ojeras. Me convencí leyendo este artículo ********** donde dice que la radiofrecuencia es efectiva para quitar las ojeras.

    A lo mejor estás siguiendo un tratamiento muy fuerte, y sería mejor probar con un aparato más flojo en casa?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio