Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Qué es mejor para la flacidez facial moderada? radiesse o sculptra?

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 ago 2022 · Última respuesta 18 feb 2024

Hola, tengo un poco de flacidez, no demasiada, pero no me gusta y quiero mejorar mi rostro. Me han desaconsejado los hilos tensores, porque según me han dicho, en mi caso no me irían bien, pero sí me han aconsejado productos como Radiesse o Sculptra. Me gustaría saber cual de los dos productos es mejor. Quiero conseguir un resultado rejuvenecedor pero natural. Muchas gracias!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pau76
    18 feb 2024

    Nadia el colageno tricimelius xilanatur muy bueno pero el calimus que tambien lleva vitamina c a mi me hace mas aun y eso que tricimelius me ha quitado las arrugas de los ojos.

  • Anónimo
    MelissaGonzo
    26 oct 2023

    Colágeno tricimelius Xilanatur

  • Anónimo
    JulianaGomez3
    17 oct 2023

    Redensity y tricimelius xilanatur
    No he probado radesse que diferencia hay?

  • Anónimo
    Blancairigaray
    15 ago 2023

    A los 69 años que es prudente hacer para rejuvenecer un poco el rostro y labios y pómulos sin exageraciones todo muy dutol

  • Anónimo
    JulianaGomez3
    16 oct 2022

    Mi consejo es que te olvides de cremas, para tener una buena piel por fuera tienes que cuidarla desde el interioe y yo desde que conoci el colageno tricimelius de xilanatur no quiero otro. Me ha cambiado la piel total, esta mucho mas hidratada las patas de gallo se han alisado y la zona de la boca que tenia la linea marioneta muy marcada, ahora ni la noto.

  • Anónimo
    NadiaMira
    9 oct 2022

    Prueba tomar unos meses el colageno tricimelius de xilanatur y ya me contaras que piel te queda.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 sept 2022

    Patricia Muchas gracias por contestarme. Pediré cita en mi clínica y le preguntaré al doctor, a ver qué me recomienda finalmente. Un beso guapa!

  • Anónimo
    Patricia5968
    6 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola!!! ayer acudí a mi cita en LeClinic´s en Velázquez y me hicieron el tratamiento, finalmente me recomendaron Ellanse y salí muy contenta. Ahora mismo tienen una promoción de 2 viales a 599€. Yo me los hice con la Dra. Palma y estoy muy contenta aunque me dijeron que a medida que vayan pasando los días me notaré mucho más el resultado

  • Anónimo

    Anónimo

    2 sept 2022

    Patricia5968 muchas gracias de verdad por interesarte. Siempre está bien conocer las experiencias de otras usuarias :) Un saludo!

  • Anónimo
    Patricia5968
    1 sept 2022

    Hola Nora!!! yo tenía el mismo problema que tu y se me sumaba que tengo la piel muy grasa.... Estuve valorando incluso laser co2.... pero no me lo recomendaron por mi tipo de piel y porque aun hay demasiado sol... Al final estoy entre sculptra o Proflylo. La semana que viene tengo cita en mi clínica y si quieres cuando vaya te cuento.

  • Anónimo
    Imma55
    30 ago 2022

    K vale el vial de acido hilauronico y 3l vial d3 botox.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio