Hola, tengo un poco de flacidez, no demasiada, pero no me gusta y quiero mejorar mi rostro. Me han desaconsejado los hilos tensores, porque según me han dicho, en mi caso no me irían bien, pero sí me han aconsejado productos como Radiesse o Sculptra. Me gustaría saber cual de los dos productos es mejor. Quiero conseguir un resultado rejuvenecedor pero natural. Muchas gracias!
Nadia el colageno tricimelius xilanatur muy bueno pero el calimus que tambien lleva vitamina c a mi me hace mas aun y eso que tricimelius me ha quitado las arrugas de los ojos.
Colágeno tricimelius Xilanatur
Redensity y tricimelius xilanatur
No he probado radesse que diferencia hay?
Mi consejo es que te olvides de cremas, para tener una buena piel por fuera tienes que cuidarla desde el interioe y yo desde que conoci el colageno tricimelius de xilanatur no quiero otro. Me ha cambiado la piel total, esta mucho mas hidratada las patas de gallo se han alisado y la zona de la boca que tenia la linea marioneta muy marcada, ahora ni la noto.
Prueba tomar unos meses el colageno tricimelius de xilanatur y ya me contaras que piel te queda.
Anónimo
Patricia Muchas gracias por contestarme. Pediré cita en mi clínica y le preguntaré al doctor, a ver qué me recomienda finalmente. Un beso guapa!
Hola!!! ayer acudí a mi cita en LeClinic´s en Velázquez y me hicieron el tratamiento, finalmente me recomendaron Ellanse y salí muy contenta. Ahora mismo tienen una promoción de 2 viales a 599€. Yo me los hice con la Dra. Palma y estoy muy contenta aunque me dijeron que a medida que vayan pasando los días me notaré mucho más el resultado
Anónimo
Patricia5968 muchas gracias de verdad por interesarte. Siempre está bien conocer las experiencias de otras usuarias :) Un saludo!
Hola Nora!!! yo tenía el mismo problema que tu y se me sumaba que tengo la piel muy grasa.... Estuve valorando incluso laser co2.... pero no me lo recomendaron por mi tipo de piel y porque aun hay demasiado sol... Al final estoy entre sculptra o Proflylo. La semana que viene tengo cita en mi clínica y si quieres cuando vaya te cuento.
K vale el vial de acido hilauronico y 3l vial d3 botox.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.