Radiesse, nódulos internos

Anónimo
Monses
Tendilla · Creación: 12 jul 2024

Hola, hace mes y medio me inyectaron Radiesse, hoy después de este tiempo mis mejillas comenzaron a inflamarse, al grado que me levanto con la pillow face, siento nódulos internos en mi rostro ( los cuales no son estáticos, se mueven ) y llevo tres días sintiendo " caliente" la zonas donde están estos nódulos. Le comenté esto a mi doctora lo de los nódulos y me ha inyectado hialuronidasa pero leyendo en este foro, realmente sirve para eliminarlas?? Y el " calor en la zona" comenzó una sana después de la inyección para bajar esas bolitas. Después de este mes y medio, la verdad mejillas parecen de ardilla, hablamos ella y yo yo no quería volumen, y hubo volumen. Que tipo de doctor es quien ve como remover el Radiese, ya estoy un poco estresada de las sensaciones, el como me veo ( porque ya está haciendo efecto ) pero me preocupa las bolas.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio