Radiesse, nódulos internos

Anónimo
Monses
Tendilla · Creación: 12 jul 2024 · Última respuesta 19 dic 2024

Hola, hace mes y medio me inyectaron Radiesse, hoy después de este tiempo mis mejillas comenzaron a inflamarse, al grado que me levanto con la pillow face, siento nódulos internos en mi rostro ( los cuales no son estáticos, se mueven ) y llevo tres días sintiendo " caliente" la zonas donde están estos nódulos. Le comenté esto a mi doctora lo de los nódulos y me ha inyectado hialuronidasa pero leyendo en este foro, realmente sirve para eliminarlas?? Y el " calor en la zona" comenzó una sana después de la inyección para bajar esas bolitas. Después de este mes y medio, la verdad mejillas parecen de ardilla, hablamos ella y yo yo no quería volumen, y hubo volumen. Que tipo de doctor es quien ve como remover el Radiese, ya estoy un poco estresada de las sensaciones, el como me veo ( porque ya está haciendo efecto ) pero me preocupa las bolas.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Luy33
    Miembro destacado
    19 dic 2024

Hola Monses! A pasado medio año de publicación como te encuentras hoy? Estas mejor? Has logrado encontrar una solución? Espero que si.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio