Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Toxina botulínica Alluzience

Anónimo
Anita712
Sevilla (Ciudad) · Creación: 29 mar 2023 · Última respuesta 9 sept 2023

Hola buenas, el otro dia cuando fui a ponerme el botox me hablaron de una nueva toxina llamada Alluzience. Como a mi a mi me suele durar poco me recomendaron pobnerne Alluzience, siempre he uticizado bocouture o Azalure y la verdad me deje llevar por el profesional y me l puse. En teoría es más potente. Al llegar a casa indague un poco sobre esta nueva toxina y no la tiene en muchas clinicas de Sevilla. Alguien me podría dar algun dato, si es de fiar o es demasiado nueva, si es tan buena como azalure. Gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pedri444
    9 sept 2023

    En qué clínica te la pusieron?

  • Anónimo
    DanielRomeroVargas
    12 ago 2023
    Mejor comentario

    Buenas tardes,
    Llevo siendo paciente de Botox desde hace 7 años, he probado todas las marcas y puedo decir que Alluzience es la Toxina más potente que he probado nunca. En mi caso comenzó hacer efecto en tan solo 15 horas, con una parálisis increíble, mucho superior a las otras, incluida Vistabel. Y el efecto impresionante, más de 8 meses sin aplicarme botox. Sin duda he descubierto el santo grial del botox. Soy hombre de tan solo 25 años y mi musculatura es muy potente y aún así ha durado 8 meses cuando las demás no me duraban ni 3. En una musculatura de una mujer mayor con poca tonicidad no me quiero imaginar.

  • Anónimo
    ClauGar
    12 abr 2023

    Hola, buenas. Yo te quería preguntar si estás contenta con el resultado y si me puedes recomendar la clínica a la que vas. Quiero ponerme botox en Sevilla y no tengo referencias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio