Hola buenas, el otro dia cuando fui a ponerme el botox me hablaron de una nueva toxina llamada Alluzience. Como a mi a mi me suele durar poco me recomendaron pobnerne Alluzience, siempre he uticizado bocouture o Azalure y la verdad me deje llevar por el profesional y me l puse. En teoría es más potente. Al llegar a casa indague un poco sobre esta nueva toxina y no la tiene en muchas clinicas de Sevilla. Alguien me podría dar algun dato, si es de fiar o es demasiado nueva, si es tan buena como azalure. Gracias.
Ostras, y nadie sabe algún centro por Barcelona que utilicen esta marca??
En qué clínica te la pusieron?
Buenas tardes,
Llevo siendo paciente de Botox desde hace 7 años, he probado todas las marcas y puedo decir que Alluzience es la Toxina más potente que he probado nunca. En mi caso comenzó hacer efecto en tan solo 15 horas, con una parálisis increíble, mucho superior a las otras, incluida Vistabel. Y el efecto impresionante, más de 8 meses sin aplicarme botox. Sin duda he descubierto el santo grial del botox. Soy hombre de tan solo 25 años y mi musculatura es muy potente y aún así ha durado 8 meses cuando las demás no me duraban ni 3. En una musculatura de una mujer mayor con poca tonicidad no me quiero imaginar.
Hola, buenas. Yo te quería preguntar si estás contenta con el resultado y si me puedes recomendar la clínica a la que vas. Quiero ponerme botox en Sevilla y no tengo referencias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.