Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precio en Rinoplastia Dr Emilio Cabrera

Anónimo
AVP
Jaén (Ciudad) · Creación: 26 feb 2020 · Última respuesta 11 ago 2020

hola me gustaria saber si alguien se a operado de rinoplastia con el Dr Emilio cabrera en cordoba, e leido comentarios de que es un poco caro, pero no puedo hacerme una dia de un precio oscilado, alguien puede ayudarme con eso, cuanto suele costar mas o menos?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Blanqui440
    11 ago 2020

    Buenos días chicas, al final fuisteis a la consulta del doctor Cabrera? Por cuánto sale la rinoplastia?

  • Anónimo
    AVP
    13 mar 2020

    Gracias por tu animo y tus consejos Kari_Multiestetica, me han llamado esta misma mañana cancelando la cita que tenia, con este tema de coronavirus es muy arriesgado, ydo soy de Jaén y tengo que desplazarme a Cordoba y tal y como esta la sitiacion ellos han cancelado todas sus citas hasta nuevo aviso.. asique tendre que esperar un poquito màs para poder cumplir mi ilusion. espero que sea pronto la nueva cita y de nuevo gracias por tus consejos y animos!😃

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 mar 2020

    AVP genial 🌞

    Espero que el lunes te vaya muy bien en tu visita, aprovecha para apuntarte todo lo que necesitas y preguntar, que muchas personas de nuestra comunidad nos dicen que luego olvidan preguntar algunas cosas importante.

    Te hago una pequeña lista 😂

    🤜 Anestesia
    🤜 Cuidados
    🤜 Días de baja
    🤜 Inflamación
    🤜 Medicamentos para tomar después
    🤜 Técnica de la cirugía

    Bueno, espero que te ayude de algo y espero que me sigas contando 🤗

  • Anónimo
    AVP
    12 mar 2020

    gracias kari_Miltiestetica, pues yo tengo mi primera cita el lunes día 16, me faltan 3 dias para saber como va a ser todo el proceso y que me den un presupuesto sobre lo que necesito hacerme y lo que es adecuado para mi, os voy informando😃

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 mar 2020

    Buenos días guapas ¿Cómo estáis? 🤗

    @AVP te comparto el perfil completo del Dr. Emilio Cabrero allí puedes encontrar algunas experiencias en el perfil.

    También os comparto algunos hilos que tenemos del Dr. Emilio Cabrera

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-dr-emilio-cabrera-cordoba-29846

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-con-el-dr-emilio-cabrera-23091

    @Alicia, @Inmaculada y @Cristina mirad los enlaces y si necesitáis algo más no dudéis en decirme que estaré atenta a ayudaros.

    👉 ¿Cuándo tenéis pensado operaros chicas?

  • Anónimo
    Aliciia
    12 mar 2020

    No! No conseguí averiguar nada 😔

  • Anónimo
    AVP
    11 mar 2020

    por cierto chicas.. alguna de vuestra operacion a sido o es secundaria? es que me han dicho que las operaciones secundarias suelen ser mas caras que una operacion primaria

  • Anónimo
    AVP
    11 mar 2020

    muchas gracias chicas! tengo mi primera cita el dia 16 de marzo, a ver que tal. ya por lo menos llevo algo de idea sobre el presupuesto😃

  • Anónimo
    Inmaculada476
    8 mar 2020

    Yo tengo un presupuesto de una rinoplastia ultrasónica por unos 7.000€

  • Anónimo
    CristinaZamoranoCebr
    8 mar 2020

    Hola yo me opere hace 5 dias..y por ahora encantada...me ha costado 7800..yo era rinoseptoplastia..

  • Anónimo
    AVP
    8 mar 2020

    Aliiciia averiguaste tu algo sobre los precios?😃

  • Anónimo
    AVP
    5 mar 2020

    bo alicia, nadie me contesto.

  • Anónimo
    Aliciia
    3 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola, yo también estoy interesada en el precio!
    Conseguiste averiguarlo?
    Gracias 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio